Volver

Autobuses ABC te lleva a viajar con tus mascotas

 

Autobuses ABC (Autobuses Baja California) es otra de las empresas de transporte de pasajeros que también permite viajar con mascotas en sus diversos destinos en la Península de Baja California y el estado de Sonora.

Autobuses ABC Logo

Por la propia seguridad de las mascotas y también para los pasajeros, existen diversos lineamientos que se deben respetar para poder incluir a tus mascotas en el mismo autobús que viajas.

Regulaciones para viajar con mascotas en Autobuses ABC

Autobuses ABC considera que solo son mascotas los animales tradicionalmente considerados como domésticos, por lo que excluye a cualquier especie en peligro de extinción y protegidos por las leyes.

En todos los casos deberán viajar en una jaula apropiada para la especie y tamaño para su propia protección, dado que viajarán en la cajuela de equipaje.

 
 

La empresa sabe de la necesidad de personas invidentes que requieren viajar con perros lazarillos y ellos sí podrán viajar en la cabina del autobús acompañando a sus propietarios.

Autobuses ABC

Destinos para disfrutar con mascotas en Autobuses ABC

Para conocer todos los destinos a los que se puede viajar con esta línea de autobuses ingresa a la página Horarios y Tarifas de Autobuses ABC, que incluye también horarios de salida y diversos datos de importancia para los pasajeros.