Volver

Autobuses ABC y los servicios que ofrece a bordo

 

Autobuses ABC es una línea regional que presta sus servicios de primera clase y del tipo ejecutivo principalmente en ciudades de la Península de Baja California, además de que cuenta con recorridos desde la ciudad de Tijuana a su aeropuerto equivalentes a los de primera clase y de contar con recorridos directos desde Tijuana a Ensenada y Mexicali.

Autobuses ABC Logo

Servicios a bordo en Autobuses ABC

Tanto en las unidades de primera clase como las del tipo ejecutivo de Autobuses ABC se dispone de aire acondicionado, calefacción servicio de audio individual y asientos reclinables, pantallas de televisión además de baños, con la diferencia de que en el tipo ejecutivo dispone de baño por género.

El servicio Plus o del tipo ejecutivo ofrece además servicio de Internet gratuito y de cortinas en las ventanillas. Los camiones de primera son para 39 pasajeros y los ejecutivos para 48.

Autobuses ABCc

 
 

Destinos y más en Autobuses ABC

En la página de Horarios y Tarifas de Autobuses ABC está toda la información sobre los diversos destinos a los que viaja esta empresa, los horarios disponibles de salida y los precios de compra de boletos, además de muy variada información de utilidad para cualquier pasajero y usuario de las diversas terminales en las que presta sus servicios la empresa.