Volver

Autobuses ABC y sus descuentos en tarifas

 

Autobuses ABC es una de las líneas que mayores descuentos ofrece a sus usuarios, comenzando por el hecho de que no cobra el precio de los boletos a niños de hasta 4 años de edad durante todo el año, y solo medio boleto para los de 5 a 12 años de edad y para adultos mayores con credencial del INAPAM.

Autobuses ABC Logo

Descuentos vacacionales en autobuses ABC

Durante períodos vacacionales oficiales la línea de Autobuses ABC hace también un descuento del 50 % para estudiantes con credencial vigente y para maestros, a diferencia de otras empresas que solamente rebajan un 25 % para estos últimos, pero cabe mencionar que esto aplica solamente en corridas normales, por lo que conviene efectuar la compra de boletos con anticipación para evitar viajar en corridas especiales en las que no hay descuentos.

Autobuses ABC

Todos los destinos a los que puedes viajar por Autobuses ABC

Los diversos destinos a los que se puede viajar por esta línea se proporcionan en la página Horarios y Tarifas de Autobuses ABC, así como también las tarifas normales y los horarios de salida, en adición a otra información importante sobre la empresa para los usuarios de sus autobuses.

 
 

Adicionalmente también se pueden localizar los diversos enlaces necesarios para la compra de boletos o para acceder a otra información.