Volver

Autobuses AU y el nuevo protocolo de seguridad

 

Autobuses AU como empresa de transporte de pasajeros del Grupo ADO, está incorporando el nuevo protocolo de seguridad para las personas que abordan los autobuses, Por lo que es conveniente informarse al respecto para evitarse sorpresas y saber además lo que esta empresa está haciendo por tu propia seguridad.

Autobuses AU

Protocolo de seguridad Autobuses AU Grupo ADO

Autobuses AU expedirá los boletos con el nombre de la persona que va a viajar, quien deberá presentar una identificación apropiada en el momento de la compra y antes de abordar. Deberá documentar preferentemente el total de su equipaje ya que lo que lleve a mano será revisado minuciosamente, además de la revisión corporal para evitar el uso de armas.

En algunas terminales ya se ha iniciado con una medida adicional que evitará asaltos y otros riesgos, ya que antes de la salida de cada autobús se efectúa un video con cada pasajero en su asiento respectivo.

Autobuses AU

 
 

Información sobre destinos y más de Autobuses AU

Para conocer sobre las distintas terminales que ya están aplicando todas las medidas, así como para saber los precios actualizados y horarios de salida a todos los destinos, consulta la página Horarios y Tarifas de Autobuses AU, que además te proporciona todo tipo de información útil como el viaje con mascotas y mucho más.