Volver

Autobuses de Lujo

 

Los autobuses de lujo varían un poco entre sí dependiendo de la empresa a la que pertenecen, entre las que sobresalen ADO Platino, Estrella de Oro Diamante, Tufesa Platino, Turistar Lujo, ETN, Estrella Roja, Chihuahuenses Select y algunas otras líneas que ofrecen viajes muy confortables con una gran cantidad de comodidades a bordo y en las salas de espera como son las siguientes:

  • Mayor espacio entre asientos y en cada uno de ellos, variando en el número de asientos de 24 a 36, así como también hay camiones de uno o dos pisos.
  • Contactos eléctricos individuales.
  • Pantallas individuales en cada asiento.
  • Canapés al abordar el autobús.
  • Dos baños independientes para hombres y mujeres.
  • Internet inalámbrico.
  • Servicio de cafetería a bordo y en la terminal.
  • Algunos tienen asientos de piel.
  • Salas de espera exclusivas para usuarios con muchas comodidades.

Destinos, horarios de salida, precios de boletos y venta para autobuses de lujo

La información de todas las líneas de autobuses de lujo está disponible en nuestra página Web de líneas de autobuses, donde se proporciona la información para cada una de las empresas que otorgan este servicio, incluyendo cada una de las ciudades destino en todo el país, como Cancún, Xalapa, Veracruz, Orizaba, México, Puebla, Tijuana, Hermosillo, Guadalajara, Monterrey, Tampico, Aguascalientes, Torreón, Ciudad Juárez, Mazatlán, Acapulco, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez y muchas ciudades más, además de que también están los horarios de salida y los precios de los boletos, que son ligeramente superiores a los servicios del tipo ejecutivo.

 
 

En la misma página Web se pueden encontrar también las opiniones de diversos usuarios que han utilizado alguno o varios de los diversos servicios de lujo, además de que también se pueden añadir las propias experiencias como un apoyo a los futuros usuarios.

Dirección y teléfono de los autobuses de lujo

La misma página Web muestra también la dirección y teléfono de cada una de las líneas de autobuses que proporcionan un servicio de lujo, incluyendo los mapas de localización para mayor apoyo.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios

paris

22 October 2014, 08:37 PM

cotizacion de 1 autobus durante 1 año

Reply

Isahi Nolasco

07 November 2016, 10:21 PM

me interesa rentar uno de sus autobuses de lujo para un viaje en grupo de tres dias saliendo de la cid. de cuautla para llegar a acapulco gro. y de regreso… con quien puedo conocer costos y condiciones??

Reply

    Equipo Transportamex

    08 November 2016, 03:18 PM

    Hola,

    de momento no contamos con el servicio de renta de autobuses sin embargo puede contactar a Pullman Travel quienes brindan servicio en Cuautla.

    Saludos,

    Reply