Volver

Autobuses Flecha Roja y la compra de boletos Online

 

Autobuses Flecha Roja dispone de venta de boletos Online para mayor comodidad de sus clientes, al mismo precio que en las ventanillas de las terminales en todas las ciudades en que presta sus servicios.

Esto permite asegurar los asientos requeridos, particularmente en los horarios pico.

Flecha Roja

Destinos disponibles en Flecha Roja

La línea Flecha Roja ofrece un servicio directo del tipo de segunda clase en diversas ciudades del centro del país, entre las que sobresalen Querétaro, Cadereyta, Atlacomulco, Ixtlahuaca, Toluca, La Marquesa y la ciudad de México.

En esta última salen desde las terminales Central del Norte y Terminal Observatorio, además de muchas otras poblaciones intermedias entre sus destinos principales, cuyos boletos se pueden comprar fácilmente en la página Web www.grupoflecharoja.com.mx, además de las ventanillas de cualquiera de las terminales.

 
 

Flecha Roja

Horarios de salida y precios de boletos de Flecha Roja

La página en línea Horarios y Tarifas es la mejor opción para conocer todos los horarios de salida hacia los diversos destinos, así como también el costo de los boletos, desde cualquiera de las ciudades en que esta línea de autobuses presta sus servicios.

Tambíen contiene mucha más información y de su línea filial Águila, además de muchas otras empresas de transporte de pasajeros.

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios