Volver

Autobuses Futura te lleva de viaje con tus mascotas

 

Autobuses Futura, como línea integrante del Grupo Estrella Blanca, permite también que puedas viajar con mascotas en recorridos cortos o largos respetando algunos lineamientos y siempre bajo tu responsabilidad.

Autobuses Futura

En todos los casos deberán ser animales considerados como domésticos y siempre en jaulas adecuadas a su especie y tamaño, ya que viajarán en la cajuela del autobús con el equipaje de los pasajeros.

Otras condiciones para viajar con mascotas en Autobuses Futura

Autobuses Futura requiere que se notifique al representante de la empresa sobre la intención de viajar con mascotas desde el momento de la compra del boleto.

Si se trata de un viaje largo la mascota deberá viajar sedada todo el trayecto, por lo que es necesario en estos casos consultar con el veterinario para que él se encargue de esta operación por su seguridad.

 
 

No se permite que los lazarillos viajen en la cabina del autobús, por lo que para estos animales se aplican las reglas como si fueran mascotas, lo que pudiera resultar un verdadero inconveniente para sus dueños.

Autobuses Futura

Destinos para viajar con mascotas por Autobuses Futura

La página de Horarios y Tarifas de Autobuses Futura describe todos los destinos a los que se puede viajar mediante la línea en sus diversos servicios, además de las tarifas de los boletos y muchos otros datos importantes.