Volver

Autobuses Futura te lleva más rápido a varios destinos

 

Autobuses Futura ahora ya tiene corridas desde la ciudad de México a diversos destinos en las costas del Golfo de México por la nueva ruta del corredor México Tuxpan, que reduce los tiempos de traslado en algunos casos a menos de la mitad, especialmente a la ciudad de Tuxpan.

Autobuses Futura

Tiempos de recorrido de Autobuses Futura

Ahora que ya está operando el nuevo Corredor México Tuxpan las distancias son más cortas entre diversos destinos de Puebla, Hidalgo y la ciudad de México a ciudades como Poza Rica, Tuxpan, Tampico y Naranjos, entre otras, con tiempos como ejemplo de solamente 3 horas con 9 minutos entre México y Poza Rica, 3 horas y 16 minutos entre Tuxpan y México, 7 horas de México a Naranjos y de 9 a 9 horas con 30 minutos hasta la ciudad de Tampico.

Todos los tiempos señalados corresponden a salidas desde la Central del Norte en los servicios de primera Clase de Autobuses Futura y Futura Select.

Autobuses Futura

 
 

Otros destinos y horarios de Autobuses Futura

Para conocer más sobre los tiempos de recorrido, precios, horarios de salida y diversos destinos que se ven beneficiados con este nuevo corredor y las nuevas rutas, consulta la página Horarios y Tarifas de Autobuses Futura, donde adicionalmente encontrarás diversa información de interés para usuarios.