Volver

Autobuses La Línea: Servicios a bordo y camiones

 

Autobuses La Línea ofrece servicios de transporte de pasajeros en autobuses de primera clase, utilizando principalmente camiones Volvo de un solo piso, en tanto que para los servicios superiores de lujo ocupa autobuses Irizar de un solo piso y Man D.D. Ayats de 2 plantas con vista panorámica a los 360 grados.

La Línea

Otros servicios de los Autobuses La Línea

El servicio de primera clase de Autobuses La Línea incluye aire acondicionado a bordo, asientos con mucho espacio al solo disponer de 32 asientos por camión, luz de lectura individual, descansa piernas, baño, servicio de audio individual y de video en 3 pantallas.

Los servicios de lujo disponen de más espacio y comodidad en los asientos, además de que el servicio de video es personal en cada asiento, baños individuales por género, Internet inalámbrico Wi-Fi, con algunas diferencias entre los de 1 y 2 pisos, ya que en estos últimos hay adicionalmente una zona de asientos tipo reposet y toma corrientes.

La Línea

 
 

Destinos para viajar por Autobuses La Línea

Para conocer todos los destinos a los que se puede viajar por esta empresa, así como los horarios de salida y precios de venta de boletos, se debe ingresar a la página Horarios y Tarifas de Autobuses La Línea, donde hay mucha información adicional que resulta de utilidad para cualquier usuario.