Volver

Autobuses La Línea te lleva más seguro a tu destino

 

Autobuses La Línea dispone de un plan de seguro para que viajes más tranquilo a cualquiera de sus destinos, pero además puedes extender la protección pagando solamente 10 pesos adicionales con Bus Protect, que  además de protegerte contra algún incidente de tráfico, también te será de ayuda en caso de enfermedades y hasta como protección para tus bienes.

La Línea

Coberturas del seguro Bus Protect de Autobuses La Línea

Las coberturas de Autobuses La Línea te protegen con hasta 30 mil pesos  para atención médica en caso de accidentes o enfermedades, pero con Bus Protect se extiende a 55 mil pesos. De igual manera, en asistencia funeraria sube de 80 mil a 100 mil pesos.

Con la compra de tu boleto tu equipaje registrado viaja protegido por hasta 5 mil pesos, pero además obtendrás con Bus Protect una protección en caso de asalto en el autobús por la misma cantidad.

Autobuses La Línea

 
 

Otros beneficios de Bus Protect de Autobuses La Línea

Para conocer todas las coberturas que te ofrece este plan complementario  de protección, ingresa a la página de Horarios y Tarifas de Autobuses La Línea, que además dispone de diversa información de utilidad para todos los pasajeros, incluyendo los horarios de salida, destinos a los que viaja y precios de venta de boletos.