Volver

Autobuses OCC te invita a ahorrar viajando en grupo

 

Autobuses OCC y las líneas ADO, ADO Platino y ADO GL te invitan a disfrutar de grandes ahorros en cada viaje al hacerlo engrupo, pudiendo obtener descuentos desde el 20 hasta el 40 % del precio normal del boleto al comprar los boletos especificando esta promoción para salidas de al menos 3 personas.

OCC

Bases para obtener descuentos en Autobuses OCC

Esta es una promoción temporal de descuento de Autobuses OCC y las demás líneas filiales del Grupo ADO con servicios de primera clase hasta de lujo, vigente hasta el día 2 de noviembre del 2015 con motivo de la temporada tradicional de día de muertos.

Las personas que compren boletos para 3 personas en alguno de los destinos aplicables se harán acreedoras a un 20 % de descuento. Si se adquieren para viajar 4 personas el descuento será del 30 % y de 40 % para 5 personas o más. Los boletos adquiridos bajo esta modalidad no son cancelables.

Autobuses OCC

 
 

Rutas aplicables del descuento de Autobuses OCC

Para conocer todas las rutas en las que aplican los descuentos de estas fiestas tradicionales por diversas líneas del Grupo ADO, ingresa a la página oficial www.ado.com.mx.

Todos los horarios de salida y demás información de importancia la puedes encontrar además en la página Horarios y Tarifas de Autobuses OCC.