Volver

Autobuses OCC te permite llevar mascotas

 

La línea de Autobuses OCC perteneciente al Grupo ADO te permite llevar mascotas en tus viajes con algunas reglas y limitaciones por su propia seguridad, recordándote que por lo mismo es indispensable que el viaje no tenga una duración superior a las ocho horas.

OCC

Por otro lado también es un buen momento para mencionar que los lazarillos no son considerados mascotas, sino animales indispensables de compañía, por lo que estos pueden viajar a bordo de cualquier unidad acompañando directamente a su dueño. Por lazarillos no se necesita pagar boleto.

Requisitos de autobuses OCC para que viajen mascotas

Además de la duración del recorrido o trayecto total, Autobuses OCC te pide que sea un animal doméstico, debidamente sedado y dentro de una jaula adecuada a su tamaño y especie para que viaje con comodidad y de una manera segura en la cajuela de equipaje.

Es muy recomendable que consultes a un veterinario para que pueda evaluar si no le afectará a tu mascota un viaje en las condiciones que lo hará y por la duración del mismo, ya que estará bajo tu completa responsabilidad.

 
 

Autobuses OCC

Tiempos de trayecto de los diversos destinos de autobuses OCC

En la página Horarios y Tarifas de Autobuses OCC se proporcionan los enlaces para las páginas de venta de boletos donde se señalan los tiempos de trayecto, indispensables para conocer si es posible que tus mascotas viajen contigo, además de los horarios y precios de boletos a cualquier destino.