Volver

Autobuses OCC y sus nuevas rutas desde Cuernavaca

 

Autobuses OCC ahora también tiene salidas desde la ciudad de Cuernavaca Morelos, aprovechando las instalaciones de la Terminal de la empresa filial Estrella de Oro, ambas pertenecientes al Grupo ADO, lo que representa ventajas para los usuarios que viajan al estado de Chiapas y algunos destinos intermedios, ya que estos autobuses no ingresan a la ciudad de México, ahorrando tiempo y también dinero al reducirse el costo del trayecto.

OCC

Nuevos destinos de Autobuses OCC desde Cuernavaca

La mayoría de los destinos de Autobuses OCC son a ciudades del estado de Chiapas, inicialmente a Huixtla, Tuxtla Gutiérrez, Mapastepec, Arriaga, Tonalá y Tapachula, pero también se ven beneficiados los pasajeros que necesitan viajar desde esta ciudad a Córdoba, Veracruz.

OCC ha decidido comenzar con una salida a todas las poblaciones citadas en horario de las 17:00 horas, pero esto seguramente el número de corridas se incrementará con la demanda de los servicios.

Cuernavaca_Chiapas_landing

 
 

Itinerarios y otros destinos de Autobuses OCC

Para conocer la totalidad de destinos a los que se viaja por esta empresa y todos los horarios de salida, visite la página Horarios y Tarifas de Autobuses OCC, donde también se irán incorporando las nuevas rutas y que incluye los precios de venta de los boletos.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios