Volver

Autobuses Parhíkuni y sus descuentos vigentes

 

Autobuses Parhíkuni ofrece una gran variedad de descuentos todo el año y en temporadas vacacionales para beneficio de las familias mexicanas, así como también para las empresas y personas que por trabajo tienen que viajar a diversas ciudades dentro de su cobertura.

Autobuses Parhikuni

A diferencia de otras líneas, esta empresa también dispone de descuentos por compras directas en sus ventanillas, como es el caso del 10 % en el boleto de regreso al adquirir los pasajes para viaje redondo para adultos.

Otros descuentos por Autobuses Parhíkuni

Autobuses Parhíkuni dispone de descuentos del 50 % para niños de entre 3 y 11 años durante todo el año, menores de 3 años no pagan boleto en el mismo asiento de un adulto.

Al efectuar las compras desde tu celular en la página web de la empresa www.parhikuni.com también se obtiene un descuento del 10 %, además de las rebajas existentes en períodos vacacionales oficiales para maestros de un 25 % y para alumnos de un 50 %.

 
 

Autobuses Parhikuni

Destinos y más por Autobuses Parhíkuni

En la página Horarios y Tarifas de Autobuses Parhíkuni se localizan todos los destinos a los que se puede viajar por esta empresa de transporte de pasajeros, así como la información sobre los horarios de salida y precios de boletos, además de otros datos importantes para los usuarios.