Volver

Autobuses TAP: Venta de boletos en Centros Comerciales

 

Autobuses TAP te ofrece para tu comodidad la opción de realizar la compra de boletos en diversos centros comerciales en muchas de las ciudades en que presta sus servicios de transporte de pasajeros, particularmente en las de los estados de Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Autobuses TAP

Centros comerciales que venden boletos de Autobuses TAP

Autobuses TAP dispone de acuerdos comerciales con las cadenas de centros comerciales WAL*MART, Bodega Aurrera y Soriana en diversas ciudades, dentro de las que destacan Guadalajara, Mazatlán, Culiacán, Puerto Vallarta, Hermosillo, Bahía de Banderas, Los Mochis y Ciudad Obregón.

Puedes consultar los diversos datos de contacto en la página oficial de esta línea en www.tap.com.mx, accediendo al enlace “Otras opciones de compra” y posteriormente dando clic al enlace “Centros Comerciales. Después simplemente selecciona la ciudad en la que deseas saber la ubicación de las tiendas en las que está disponible la venta de boletos.

Autobuses TAP

 
 

Conoce más sobre Autobuses TAP

En la página Horarios y Tarifas de Autobuses TAP está disponible toda la información relacionada con los horarios de salida hacia los diversos destinos de esta línea de autobuses de pasajeros, así como los precios de compra de los boletos, junto con mucha otra información que te permitirá conocer más sobre la empresa, sus servicios y otros datos de interés común para los usuarios.