Volver

Autobuses TAP: Viaja con descuentos de verano

 

Autobuses TAP fue una de las primeras líneas en ofrecer los boletos a precios de vacaciones de verano desde el 24 de junio de 2014, para cubrir las necesidades de diversos estudiantes y maestros que salieron antes de lo programado dentro del calendario escolar oficial.

Autobuses TAP

Descuentos vacacionales en Autobuses TAP

Los principales descuentos en Autobuses de la TAP para las vacaciones del verano 2014 son del 50 % para estudiantes, al igual que para niños, así como para adultos mayores con identificación formal del INAPAM,  además de que los maestros también son beneficiados por esta empresa de transporte de pasajeros con un 25 %, descuentos válidos desde hasta el día 17 de agosto que corresponde al último día oficial de vacaciones.

Los descuentos para niños y adultos mayores se continuarán ofreciendo después de este período de manera normal, además de que al comprar en la página en línea de la empresa TAP, todas las demás personas que no tendrían un descuento por su ocupación o edad, obtienen un 10 % de rebaja sobre la tarifa normal.

Autobuses TAP

 
 

 Destinos a los que viaja TAP

Para conocer las ciudades a las que se puede viajar por Autobuses TAP, así como las tarifas y horarios de salida, ingrese a la página de Horarios y Tarifas.

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios

YOLANDA JUAREZ HERNANDEZ

12 November 2014, 02:47 PM

HOLA BUENOS DIAS, ME PODRIAS INFORMAR EN CUANTO ME SALEN LOS BOLETOS PARA PUERTO ESCONDIDO DEL 19 SALIDA Y EL 23 REGRESO DE 6 PERSONAS SOMOS 2 ADULTOS 1 TERCERA EDAD MINUSVALIDO, Y TRES NIÑOS DE 8 Y 10 AÑOS. Y SI LOS PUEDO COMPRAR CON TARJETA AMERICAN EXPRES A MESES SIN INTERESES O SON DE CONTADO. ME INFORMAS. GRACIAS. SALUDOS.

Reply