Volver

Autobuses TAP y su programa de viajero frecuente

 

Autobuses TAP promueve su programa de viajero frecuente denominado BeTap al otorgar puntos en cada compra de boletos para poder viajar gratis a cualquiera de los destinos en los que esta línea de transporte de pasajeros dispone de operaciones.

Autobuses TAP

Programa de viajero frecuente de Autobuses TAP

El programa de Autobuses TAP ofrece el 20 % de la compra de boletos en puntos, lo que permite obtener viajes más rápidamente, además de que por solo suscribirse al programa se obtienen 100 puntos en los estados de Nayarit, Jalisco, Michoacán, Distrito Federal y Baja California.

En los estados de Sonora y Sinaloa también es posible realizar la suscripción, en la que se obtienen 50 puntos de manera inmediata.

El plan está accesible a todos los usuarios sin necesidad de que tengan que comprar ninguna tarjeta, ni tampoco es necesario efectuar depósitos, por lo que es totalmente gratuito. Para más informes sobre el programa contacte BeTap.

 
 

Autobuses TAP

Destinos para disfrutar por Autobuses TAP

Para conocer todos los destinos a los que se puede viajar por esta línea visite la página Horarios y Tarifas de Autobuses TAP, donde también hay muchos otros datos de utilidad para cualquier pasajero y la información sobre precios de boletos y horarios de salida.