ADO aún no dispone de terminal en la ciudad de Monterrey ni dispone de viajes desde ella hacia cualquier otro destino, así como a ninguna otra población del estado de Nuevo León, a pesar de que si cuenta con recorridos en varias ciudades en el estado vecino de Tamaulipas, incluso a ciudades que se localizan más al Norte del país.

Autobuses ADO

ADO Monterrey: teléfono y dirección

En caso de que en algún momento existieran oficinas de ADO Monterrey, seguramente estas podrían localizarse inicialmente en la Central de Autobuses de la ciudad, localizadas en la Avenida Cristóbal Colón número 800, entre la Avenida José María Pino Suárez  y la calle Julián Villagrán, pero como también es tradicional con el Grupo ADO y en base a su competencia con otros grupos de la zona Norte, también es probable que abriera sus propias instalaciones como ocurre en la mayoría de las ciudades en las que presta sus servicios.

Resulta realmente poco probable que esta empresa intentara entrar a operar en la ciudad de Monterrey, ya que esto desataría una guerra en la que tiene más que perder, debido a que en esta zona hay competencia de muchas empresas que podrían responder de la misma manera en las zonas donde casi la totalidad de líneas de autobuses pertenecen al Grupo ADO.

Ver ADO Monterrey en un mapa más grande

Horarios, salidas y boletos de ADO Monterrey

Para conocer todos los destinos y horarios de salida en caso de que comenzaran operaciones de esta línea en la ciudad, se debe visitar la página Destinos y Horarios, que además incluiría la lista de precios vigentes en cada ruta.

La compra de boletos estaría disponible en las ventanillas de la terminal, pero como siempre también están disponibles por teléfono en el 01 _(800) 009-9090 de Ticket Bus, así como en las páginas oficiales que incluyen a www.ticketbux.com.mx, www.boletotal.mx, www.ado.com.mx y www.estrelladeoro.com.mx, además de una gran cantidad de puntos de venta.

 

9 respuestas a “ADO Monterrey

  1. Hola

    En que establecimiento en monterrey puedo comprar boletos para la salida merida-chiquila(holbox), ya que tengo interes de visitar esta ciudad dentro de unas semanas y de merida trasladarme a chiquila. Ahi alguna manera de hacer la compra desde aqui, ademas en linea ya que siempre trato de cotizar la ruta en linea y siempre me comenta que no hay corridas disponibles

    1. Hola Hugo,

      puedes pedir informes en el 01 800 369 46 52 de ADO. También hay venta por teléfono. Como mencionas la ruta en la página no ofrece ninguna corrida.

      Saludos

    1. Hola,

      no hay viajes directos. ADO tampoco opera en Monterrey. Lo más aconsejable sería viajar de Monterrey a Poza Rica o de Monterrey a CDMX y de cualquiera de esas dos ciudades viajar a Tuxtla Gutiérrez.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.