Futura Monterrey

 

Futura Monterrey ofrece un importante servicio de transporte de pasajeros en la zona Norte de México, así como en diversos destinos en el Bajío y zona centro, entre los que destacan la ciudad de México, Toluca, Puebla,  Mexicali, Tijuana, Querétaro, Morelia, León, Irapuato y Guadalajara.

Autobuses Futura

En la zona del Golfo de México cubre destinos en el estado de Tamaulipas y el Norte de Veracruz, a las ciudades de Tampico, Poza Rica, Matamoros, Naranjos, Nuevo Laredo, Pánuco, Reynosa y Tuxpan.

Otras ciudades importantes a las que se puede viajar desde esta ciudad son también San Luis Potosí, Hermosillo, Torreón, Zacatecas, Tantoyuca, Zihuatanejo, Mazatlán, Lázaro Cárdenas, Aguascalientes, Huejutla, Guaymas, Gómez Palacio, Fresnillo, Chihuahua, Ciudad Juárez y muchas más.

Futura Monterrey: Teléfono y dirección

La ubicación más importante de Futura Monterrey corresponde a la Central de Autobuses Monterrey, localizada en la Avenida Cristóbal Colón sin número, entre el Boulevard Bernardo Reyes y la calle Ignacio Vallarta, en la zona centro de la ciudad, donde dispone del teléfono de atención a clientes (81) 8372-2824.

 
 

En caso de que el número de teléfono no sea respondido, siempre es posible obtener información de esta línea en su número nacional de larga distancia, llamando al 01 (800) 507-5500.

Futura Monterrey: Horarios de salida y boletos

Toda la información sobre los horarios de salida de esta línea está disponible en la página Destinos y Horarios de Futura Monterrey, además de los precios de compra de boletos y diversa información para usuarios.

En las ventanillas de la terminal se pueden adquirir de manera directa los boletos de autobús, además de que esta empresa dispone también de venta en línea, ya sea en la página www.futura.com.mx o en la del Grupo Estrella Blanca al que pertenece, en www.estrellablanca.comm.mx.

Una opción adicional está en el teléfono de larga distancia nacional y el local, donde es posible realizar las reservaciones de los boletos para recogerlos posteriormente en la terminal.


Deja un comentario