ADO Acayucan

 

ADO Acayucan dispone de diversas salidas de paso y locales a otras ciudades en el estado, además de comunicar con destinos en el Sur y Sureste del país, además de otras poblaciones en la zona centro y Norte.

Autobuses ADO

Algunos de los destinos más importantes son las ciudades de Xalapa, Veracruz y México, pero también existe mucha demanda para viajar a Villahermosa, Coatzacoalcos,  Ciudad del Carmen, Puebla, Mérida, San Cristóbal de las casas y muchas otras ciudades.

Los servicios que presta desde esta terminal son principalmente de primera clase con las líneas ADO y OCC, así como del tipo ejecutivo mediante ADO GL, pero también hay salidas de segunda clase de la línea Sur.

ADO Acayucan: teléfono y dirección

Las instalaciones de ADO Acayucan están en la Central Camionera de Acayucan, localizada en la calle Manuel Acuña sin número, esquina con la calle Miguel Hidalgo y Costilla en la colonia centro. Dispone del número de teléfono para atención a clientes (924) 245-0046, además de que siempre es posible obtener información en los teléfonos de larga distancia nacional de la empresa al (800) 009-9090 y (800) 369-4652.

 
 

Horarios de salida y boletos de ADO Acayucan

Para conocer todos los horarios de salida hacia los diversos destinos a que se puede viajar por esta línea, es necesario ingresar a la página Destinos y Horarios de ADO Acayucan, donde también se señalan los precios de venta de los boletos con y sin los descuentos aplicables.

La estación opera prácticamente las 24 horas del día debido a su calidad de terminal de paso, por lo que es muy fácil realizar la compra de boletos directamente en taquillas, incluso minutos antes de los horarios de salida.

Para quienes prefieren asegurar su boleto y evitar las filas que se pueden formar en algunas fechas y temporadas, los boletos se pueden adquirir también por teléfono llamando a cualquiera de los de larga distancia nacional del Grupo ADO. También está disponible la venta en línea en la página www.ado.com.mx, además de la que utiliza el grupo para todas las líneas en www.ticketbus.com.mx, y algunas otras.

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario