Autobuses AEXA

Autobuses AEXA
 
10 opiniones sobre Autobuses AEXA
 (3.5 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea de Autobuses AEXA es una empresa del estado de Chiapas que ofrece un servicio de transporte de pasajeros a lo largo de todo el estado, tanto con camiones de primera clase como del tipo Ejecutivo, con un número de asientos variables para cuarenta y cinco y cuarenta y seis pasajeros.

Autobuses AEXA

Algunas de las diferencias en sus dos tipos de servicios ofrecidos en sus servicios de primera clase y los dos del tipo Ejecutivo Gran Expreso y Gran Expreso Blue son los asientos que van de los ergonómicos a los ejecutivos, un mayor número de pantallas o hasta el servicio de cafetería a bordo del autobús.

Salidas y destinos de los Autobuses AEXA

Todos los destinos de la línea de Autobuses AEXA están dentro del estado de Chiapas, siendo una de las más importantes por su cobertura en este estado del Sur de México, donde opera con terminales propias en las diversas ciudades destino.

 
 

Las principales ciudades a las que viajan las unidades de autobuses de esta importante línea son Palenque, San Cristóbal de las Casas, Chiapa de Corzo, Cintalapa, Arriaga, Tonalá, Pijijiapan, Mapastepec, Escuintla, Huixtla y Tapachula, prácticamente en la frontera con Guatemala.

Autobus AEXA

Autobuses AEXA: Consulta tarifas y compra de boletos

Esta línea de autobuses cuenta con una página oficial para la venta de boletos, así como para encontrar todo tipo de información relacionada con la empresa que pueden ser de utilidad para los pasajeros, misma que se puede consultar en el enlace Autobusesaexa.com.mx, pero también está disponible el teléfono de larga distancia (961) 638-5081.

Adicionalmente están todas las ventanillas de información y taquillas de venta de boletos en cada una de las ciudades donde cuenta con terminal de autobuses, cuyas direcciones, teléfonos y mapas de localización, además de otros datos, se pueden conocer totalmente en el enlace Terminales de Autobuses AEXA.

 


Evalúa el servicio de Autobuses AEXA y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses AEXAhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/07/logo_aexa_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Mal servicio para que ponen número de telefono si no los contestan.

13/04/2017 por Ricardobetanzos

Mal servicio para que ponen número de telefono si no los contestan.

product 0.3

Mal servicio no responden el telefono

06/04/2017 por Luvia de la Cruz

Mal servicio no responden el telefono

product 0.3

Mal servicio de Internet no se puede checar horarios ni disposición o costo

04/03/2017 por José julian

Mal servicio de Internet no se puede checar horarios ni disposición o costo

product 0.3

un malisimo servicio de nternet. no hay forma de localizar los horarios ni destinos, ni costos.deberían multarlos.

22/12/2016 por pedro martinez

un malisimo servicio de nternet. no hay forma de localizar los horarios ni destinos, ni costos.
deberían multarlos.

product 0.3

Los autobuses son cómodos y buen trato en general pero pésimo servicio en linea, ni siquiera dan los precios para poder saber y comparar.... ya ni s

02/11/2016 por Jose Luis De Coss Sánchez

Los autobuses son cómodos y buen trato en general pero pésimo servicio en linea, ni siquiera dan los precios para poder saber y comparar.... ya ni se diga comprar en linea.... presumen de tener tecnología a bordo de sus unidades pero carecen de ella para vender sus boletos...ojala y mejoren esa parte.

product 0.3

3.5 5 10 10 Mal servicio para que ponen número de telefono si no los contestan. Autobuses AEXA
Page:
12