Amealcenses Querétaro

 

Amealcenses Querétaro ofrece diversos destinos en sus servicios de segunda clase del tipo ordinario y directo, todos ellos en tan solo tres rutas con las que cubre el estado de Querétaro. La primera de ellas va de Querétaro a la población de San Juan del Río por su ruta directa.

Autobuses Amealcenses

Dispone también de una ruta de servicio ordinario entre ambas poblaciones, con recorrido por la población de Pedro Escobedo. La diferencia entre ambas es que el autobús que hace este recorrido solo hace paradas en los lugares previamente definidos. Una tercera ruta es la de Querétaro a la población de Amealco.

Amealcenses Querétaro: Teléfono y dirección

Los servicios de abordaje de autobuses y salidas de Amealcenses Querétaro se realizan desde la Central de Autobuses Querétaro, localizada en la Prolongación Luis Vega y Monroy # 800, en la intersección con la Avenida Bernardo Quintana en la colonia Ex Hacienda Carretas.

En dichas instalaciones dispone del número de teléfono (442) 211-1896 para atención de los clientes, además de que es recomendable tener a la mano el número de teléfono de larga distancia nacional en caso de que no funcione el número local, correspondiente al 01 (800) 841-7290.

 
 

Horarios de salidas y boletos de Amealcenses Querétaro

Toda la información relacionada con los horarios de salida y los precios de venta de boletos está disponible en la página Destinos y Horarios de Amealcenses Querétaro, además también de otros datos que pueden ser de utilidad para cualquier pasajero.

La venta de boletos está disponible en la Central de Autobuses de la ciudad en las ventanillas correspondientes a la empresa, además de que llamando por teléfono es posible realizar las reservaciones y obtener información adicional de utilidad.

La empresa dispone de la página Online www.amealcenses.mx, pero por su tipo de servicio aún no cuenta con venta en línea y en tanto no ofrezca servicios de primera clase y superiores es posible que no incluya dicha opción por Internet.

 

 


Deja un comentario