Autobuses Americanos (CERRADO INDEFINIDAMENTE)

15 opiniones sobre Autobuses Americanos (CERRADO INDEFINIDAMENTE)
 (2 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Articulo modificado el

Nombre: Autobuses Americanos

Lugar de Origen: Cerrado indefinidamente

Número de teléfono: no disponible

Sitio oficial: no disponible

Página de facturación: no disponible

Tipo de autobús: no disponible

Servicios: no disponible

Descuentos ofrecidos: no disponible

Autobuses americanosAutobus Americanos

La línea de Autobuses Americanos brindaba un servicio de primera clase en algunos estados de México, comunicando a los pasajeros hacia sus diversos destinos finales dentro de los Estados Unidos o en la frontera con dicho país, perteneciente al Grupo Estrella Blanca que es uno de los más importantes y con mayor cobertura en México.

 

Después de 2015 los Autobuses Americanos desaparecieron y se dejaron de ofrecer los servicios de transporte entre Estados Unidos y México, por lo que ya no se pueden comprar boletos de Autobuses Americanos.

 

Una alternativa para viajar en autobús por Estados Unidos es comprar los boletos de autobuses en las taquillas de Grupo Estrella Blanca de la frontera. A través de Estrella Blanca se pueden comprar pasajes para Greyhound, Tornado y Expreso Bus Company, que después debe canjearse por un boleto para abordar estos autobuses en el lado de Estados Unidos.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuáles son los destinos y orígenes de Autobuses Americanos?

Los destinos principales de Autobuses Americanos son:

Estados Unidos:

  • Laredo
  • San Antonio
  • San Diego
  • Austin
  • Dallas
  • Denver
  • Houston
  • El Paso

 

México:

  • Ciudad de México
  • Querétaro
  • Monterrey
  • Nuevo Laredo
  • San Luis Potosí
  • Matehuala

 

¿De dónde salen los Autobuses Americanos?

 

Los Autobuses Americanos salen o hacen escalas en algunas de las ciudades más importantes de México como la Ciudad de México, Guadalajara, Chihuahua, Querétaro, Monterrey, Nuevo Laredo, San Luis Potosí y Matehuala, además de que en los Estados Unidos ofrece llegadas a las ciudades de Laredo, San Antonio, San Antonio, Austin y Dallas, todos en el estado de Texas.

 

¿Cuenta con servicio ejecutivo?

 

No. Los Autobuses Americanos no ofrecen servicio ejecutivo, sin embargo a través de las diferentes líneas de Greyhound en Estados Unidos y Grupo Estrella Blanca en México ofrecen este servicio, con autobuses ejecutivos o Select de las marcas de autobuses.

 

¿Cuáles descuentos ofrecen los autobuses Autobuses Americanos?

 

Los Autobuses Americanos tiene en México los mismos descuentos que las otras líneas de autobuses. Todo el año aplican el 50% de descuento a adultos mayores con credencial INAPAM. De la misma forma, los estudiantes con credencial vigente obtienen 50% de descuento en temporada de vacaciones, mientras que lo maestros tienen 25% de descuento.

 

En la página autobusesamericanos.com.mx se indica el descuento de viajero frecuente, que consiste en que al quinto viaje de un pasajero se otorga 50% de descuento en su próximo viaje hacia Estados Unidos. Es válido únicamente en las taquillas ubicadas en México.

 

¿Cómo se factura los viajes en Autobuses Americanos?

 

No hay mucha información para conocer el proceso de facturación de los autobuses Americanos, sin embargo al recibir dos boletos para viajar, uno de la línea de autobuses en México y otro de la línea de autobuses en Estados Unidos, el pasajero puede facturar cada uno de estos boletos con la marca correspondiente a cada pasaje, siguiendo el proceso por internet en la página de Grupo Estrella Blanca o de Greyhound.

 

Más información sobre los camiones Autobuses Americanos

 

Los Autobuses Americanos tienen salidas principalmente se realizan desde la ciudad de México y de Dallas las de regreso, algunas de ellas sin pasar por la ciudad de Laredo, Tamaulipas, dependiendo del horario de la corrida.

 

Los Autobuses Americanos ofrecen servicios a través de las líneas de autobuses del Grupo Estrella Blanca y de Greyhound, para facilitar los viajes en Estados Unidos y México en autobús.

 

 

Encuentra la información de Autobuses Americanos (CERRADO INDEFINIDAMENTE) en tu ciudad

 
Dallas Houston