Autobuses Americanos

 
15 opiniones sobre Autobuses Americanos
 (2 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Articulo modificado el

La línea de Autobuses Americanos brinda un servicio de primera clase en algunos estados de México, comunicando a los pasajeros hacia sus diversos destinos finales dentro de los Estados Unidos o en la frontera con dicho país, perteneciente al Grupo Estrella Blanca que es uno de los más importantes y con mayor cobertura en México.

Autobuses americanosPara los viajes internacionales de la línea de Autobuses Americanos se entregan dos boletos a los pasajeros, uno para el recorrido dentro del país y otro para el viaje dentro de los Estados Unidos, lo que facilita el control y el paso por las aduanas.

 

Salidas y destinos de Autobuses Americanos

 
 

Los Autobuses Americanos salen o hacen escalas en algunas de las ciudades más importantes de México como son el Distrito Federal, Querétaro, Monterrey, Nuevo Laredo, San Luis Potosí y Matehuala, además de que en los Estados Unidos ofrece llegadas a las ciudades de Laredo, San Antonio, San Antonio, Austin y Dallas, todos en el estado de Texas.

Las salidas principalmente se realizan desde la ciudad de México y de Dallas las de regreso, algunas de ellas sin pasar por la ciudad de Laredo, Tamaulipas, dependiendo del horario de la corrida.

Autobus Americanos

Consulta tarifas y compra de boletos de Autobuses Americanos

Los diversos itinerarios de los Autobuses Americanos se pueden consultar en la página Autobusesamericanos.com.mx, así como los porcentajes de descuento aplicables en las tarifas, pero todo lo que se refiere a los precios y la compra de boletos está disponible en Estrellablanca.com.mx, donde también se pueden adquirir los boletos de las demás líneas de autobuses del grupo, lo que resulta útil para establecer algunas conexiones.

También está disponible el número de teléfono (800) 5075500 perteneciente al Grupo Estrella Blanca para obtener mayores informes, así como también para la adquisición por este medio de los boletos para recogerlos en las ventanillas de la terminal de ascenso.

 

 

Encuentra la información de Autobuses Americanos en tu ciudad

 
Dallas Houston
 

 

Evalúa el servicio de Autobuses Americanos y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Americanoshttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_autobuses_americanos_thumbnail.jpg SKU UPC Model

La página de internet no sirve para nada no se puede hacer reservaciones

14/08/2017 por Gregorio

La página de internet no sirve para nada no se puede hacer reservaciones

product 0.3

Mal servicio al cliente, el que atiende para pagar boleto primeramente es mal hablado y segunda no da descuento a el estudiante extranjero y solo a el

04/01/2017 por Fulanito

Mal servicio al cliente, el que atiende para pagar boleto primeramente es mal hablado y segunda no da descuento a el estudiante extranjero y solo a el que estudia en México? El punto es que gente de otras partes vengan y se vayan a donde tengan que ir no importe donde estudien.

product 0.3

Pesimo servicio no me dejo comprar boleto si no me registro en facebook

23/11/2016 por Alberto

Pesimo servicio no me dejo comprar boleto si no me registro en facebook

product 0.3

el 90 % de los choferes son muy buenos, diria casi excelentes. las unidades algo incomodas. El viaje de ida a Monterrey, usualmente con 2 horas de ret

28/04/2016 por Hector Ramos

el 90 % de los choferes son muy buenos, diria casi excelentes. las unidades algo incomodas. El viaje de ida a Monterrey, usualmente con 2 horas de retraso, bueno porque los choferes cobran por su tiempo, malo para los que hacemos viajes largos. El tiempo de espera en los \"restaurantes\" algo largo. Se necesita una buena terminal en Katy y en San Nicolás donde debiera terminar el recorrido. El servicio de reservación telefónico, pésimo. parece que los de Migración y Aduana Mexicana trabajan para empeorar el servicio que presta la línea, del lado americano la revisión ni se diga, siempre pésima. usan mejores unidades en México que al exterior.

product 0.3

Lo peor de toda mi vida viajando en camion. No hay unidades peores que estos. Los americanos nunca se te ocurra viajar en americanos no se merece nin

19/12/2015 por Ignacio esparza

Lo peor de toda mi vida viajando en camion. No hay unidades peores que estos. Los americanos nunca se te ocurra viajar en americanos no se merece ninguna estrella
Son una porquería

product 0.3

2.0 5 15 15 La página de internet no sirve para nada no se puede hacer reservaciones Autobuses Americanos
Page:
123