ATS Autobuses

 
6 opiniones sobre ATS Autobuses
 (4.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

ATS Autobuses forma parte del Grupo ADO, responsable de ofrecer un servicio ordinario de segunda clase en una gran cantidad de poblaciones en los estados de Campeche y  Yucatán.

Autobuses ATS

Los autobuses no disponen de baño y son los que anteriormente eran usado para servicios de primera clase, pero que han sido degradados para los servicios económicos al comprar nuevas unidades para las más importantes líneas del grupo. Su cromática es muy parecida a la línea ADO de primera clase.

Cumplen con un servicio público importante al enlazar a poblaciones a las que no llegan los camiones de primera clase, además de que al hacer paradas en diversos lugares y no solamente en terminales, son de ayuda para una gran parte de la población.

Salidas y destinos de ATS Autobuses

ATS Autobuses generalmente tiene salidas y llegadas a las terminales de segunda clase del Grupo ADO, aún en las ciudades más importantes como Mérida, Campeche, Ciudad del Carmen y Champotón, pero también a poblaciones más pequeñas como Candelaria, Escárcega, La Perdida, Pich, Uxmal, Ticul y muchas otras.

 
 

Otros destinos en Yucatán son Celestún, Umán, Valladolid, Tizimín y Progreso, además de localidades de paso.

ats

Consulta tarifas y compra de boletos de ATS Autobuses

Debido a su servicio de segunda clase o económico, no está disponible la venta de boletos por Internet ni por teléfono, siendo indispensable adquirir los boletos directamente en las terminales de salida o pagando al chofer de la unidad al abordar, tanto en terminales como en cualquier lugar en que haga parada.

Algunas de las terminales para compra de boletos de más renombre son la TAME (Terminal de Autobuses de Mérida), la Terminal de Autobuses del Sur en Campeche, la Terminal de Autobuses del Sur en Champotón y varias más, aunque, como se mencionó, no es indispensable abordar estos autobuses en las terminales, ya que hacen paradas diversas en cada ciudad, además de entre poblaciones, para comodidad de quienes requieren viajar a estos lugares.

 

 


Evalúa el servicio de ATS Autobuses y danos tu opinión

* Campo requerido

ATS Autobuses SKU UPC Model

Quise comprar en ado campeche un boleto para merida y me dijo la sra que no hay y me vende ado con la mala sorpresa que anuncian ats minutos antes del

02/05/2017 por Lizbeth Espinosa

Quise comprar en ado campeche un boleto para merida y me dijo la sra que no hay y me vende ado con la mala sorpresa que anuncian ats minutos antes del mio que ademas salio retrasado, fui a reclamar y el encargado salio para que yo no lo reporte, todo por cobrarme mas! Estamos en un lugar donde la codicia cambia a las personas y empleados sin escrupulos mienten por ordenes de gentes corrompidas

product 0.3

Creo con segurida que la Linea ATS es de primera clase, se presta en su servicio, comomidad, y atencion.

14/04/2017 por Melchor Hernandez

Creo con segurida que la Linea ATS es de primera clase, se presta en su servicio, comomidad, y atencion.

product 0.3

ES UN EXCELENTE SERVICIO Y MUY ECONÓMICO.. SE LOS RECOMIENDO

05/04/2017 por KARINA SANTIAGO REYES

ES UN EXCELENTE SERVICIO Y MUY ECONÓMICO.. SE LOS RECOMIENDO

product 0.3

Es un buen y excelente servicio deben de tener servicio de Internet y celular

10/11/2016 por Rosalino arias

Es un buen y excelente servicio deben de tener servicio de Internet y celular

product 0.3

Un servicio de buena calidad aunque es una línea económica

06/10/2016 por Armando martinez alejandro

Un servicio de buena calidad aunque es una línea económica

product 0.3

4.3 5 6 6 Quise comprar en ado campeche un boleto para merida y me dijo la sra que no hay y me vende ado con la mala sorpresa que anuncian ats minutos antes del mio que ademas salio retrasad ATS Autobuses
Page:
12