Autobuses Águila

Autobuses Águila
 
33 opiniones sobre Autobuses Águila
 (2.2 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea de Autobuses Águila pertenece al Grupo Flecha Roja y ofrece un servicio de pasajeros en autobuses de primera clase y del tipo ordinario o económico, principalmente en destinos del estado de México, pero con varios más en los estados de Guerrero, Morelos y la ciudad de México en la terminal Poniente también conocida como Observatorio.

Autobuses Águila

El servicio ordinario tiene una gran cantidad de paradas entre las ciudades de origen y destino final, ofreciendo una alternativa económica para poder llegar a poblaciones en las que no se cuenta con llegadas de autobuses de primera clase, en tanto que la línea de primera clase ofrece sus servicios en las ciudades más importantes de la ruta.

Salidas y destinos de Autobuses Águila

Además de la ciudad de México, otros destinos importantes de la línea de Autobuses Águila son Cuernavaca, Taxco, Toluca, La Marquesa, Tenancingo, Ixtapan de la Sal, Zacualpan, Pilcaya y Chalma, pero también viaja hacia muchas otras poblaciones como Cuajimalpa, Amomomulco, San Mateo Atenco, Balderas, Putla, Chapultepec, San Sebastián, Huitzilác, San Gaspar, Villa Guerrero, Tonatico, El Terrero, Planes, Puente Los Sabinos, Almoloya de Alquisiras, San Alejo, Puerta Grande, Puerta del Carmen, Porfirio Díaz, Zacango, Coatepéc Harinas, Santa Ana, San Lucas, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, Atlapulco, Victoria, Rayón, Corralejo, Grutas de Cacahuamilpa, El Mogote, Papala, Ojo de Agua, Nicolás Bravo y muchos otros lugares.

 
 

Autobus Aguila

Consulta tarifas y compra de boletos de Autobuses Águila

Los precios de los boletos hacia cualquiera de los destinos, así como la venta de boletos, están disponibles en todas las terminales donde estos autobuses ofrecen su servicio, además de que también se pueden obtener directamente con los choferes de las unidades de servicio ordinario en cada una de las paradas.

También está disponible la página oficial del Grupo Flecha Roja para ver las tarifas o comprar boletos directamente, así como el teléfono de larga distancia nacional (800) 224-8452.

 


Evalúa el servicio de Autobuses Águila y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Águilahttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/07/logo_aguila_thumbnail.png SKU UPC Model

para quienes como yo quieran saber costos de boletos que en la pagina no están publicados deben llamar a estos números me explicaron que no está en

28/10/2016 por CARMEN

para quienes como yo quieran saber costos de boletos que en la pagina no están publicados deben llamar a estos números me explicaron que no está en Internet el costo de los mismos por que salen cada 20 minutos y la compra es solo en la terminal, pero para quienes quieran saber el costo de observatorio a Chalma es de $105.00 pesos, y si tienen alguna duda marquen a esos números y ahí los podrán atender. Atención a clientes: D.F. 01 (55) 5516 5153

product 0.3

En la página oficial no aparece la opción para dar tarifa y horario en Autobuses Águila, sólo te da el origen y destino con las paradas intermedia

07/10/2016 por José Luis Ruiz

En la página oficial no aparece la opción para dar tarifa y horario en Autobuses Águila, sólo te da el origen y destino con las paradas intermedias y aquí, en esta página dice que en la terminal y con los choferes se puede tener esa información... \"Obvio\" así como que si me dijeran, el camión tiene asientos y ruedas... \"Ejemplo\": Si yo voy de Cancún al D.F. y quiero planear y hasta comprar boletos para ir del D.F. a Chalma, se supone que debería poder hacerlo en internet, al menos saber cuanto cuesta mi boleto y los horarios, pero no, según la maravillosa información se obtiene en la central o con el chofer..... ¿Me voy desde Cancún al D.F. a hablar con un chofer para obtener la información \"básica\" para comprarles un boleto?.

product 0.3

Nadie responde los teléfonos.

22/08/2016 por Tulia Torres

Nadie responde los teléfonos.

product 0.3

El día de hoy viaje en el camión 170 de Santiago-ocoyoacac destino observatorio, sabiendo el operador que venia retrasado casi con 15 minutos venia

13/05/2016 por susana medina

El día de hoy viaje en el camión 170 de Santiago-ocoyoacac destino observatorio, sabiendo el operador que venia retrasado casi con 15 minutos venia súper lento y no solo fue eso venia subiendo pasaje por toda la carretera marqueza,la pila,tantoco contadero, y cuando al chofer se le hizo el comentario de que no podía hacer paradas este muy majadero contesto que si nos parecía que tomáramos otro camión o nos compráramos un coche, normalmente yo tomo el camión en ocoyoacac a la misma hora. y el dia de hoy llego a las 8:10 am siendo de que debió pasar como a las 7:50, lo único que pedimos como pasajeros es respeto y sobre todo que los choferes valoren el tiempo de nosotros también.

product 0.3

Tuve la oportunidad de viaja de Observatorio a Santiago en el Autobus 446, el Operador muy amable y precavido, muy buen servicio.

30/03/2016 por Cristina

Tuve la oportunidad de viaja de Observatorio a Santiago en el Autobus 446, el Operador muy amable y precavido, muy buen servicio.

product 0.3

2.2 5 33 33 para quienes como yo quieran saber costos de boletos que en la pagina no están publicados deben llamar a estos números me explicaron que no está en Internet el costo de los mism Autobuses Águila
Page:
123»