autovias_logo

COMPRA TUS BOLETOS DE AUTOBUS EN VIAJE REDONDE Y TE DAMOS UN 10% DE DESCUENTO

Autovías Morelia ofrece muy diversos destinos desde esta ciudad dentro del mismo estado de Michoacán, como las ciudades de Uruapan, Zamora, Tuxpan, Tacámbaro, Quiroga, Sahuayo, Paracho, Maravatio, Jiquilpan, Ario de Morales, Apatzingán, Lázaro Cárdenas y varias más debido a su proximidad y a que es una empresa del tipo regional.

 

Tiene también salidas a ciudades muy importantes en diversas partes del país como Guadalajara, la ciudad de México, Ixtapa, Manzanillo, Toluca y Zihuatanejo. Otras poblaciones a las que también viaja son Colima y Tepotzotlán.

Autovías Morelia: Teléfono y dirección

Las principales instalaciones de Autovías Morelia están localizadas en la Terminal de Autobuses Morelia, situada en la Avenida Periférico Paseo de la República # 5555, entre la calle Juan Antonio A. Gutiérrez y la calle Del Transporte, en la colonia Sector República.

En dichas instalaciones cuenta con los números de teléfono de atención a clientes (443) 334-1100, 334-1092, 334-1093, 334-1094, 334-1095, 334-1096, 334-1097, 334-1098 y 334-1099.

Independientemente de lo anterior, siempre es conveniente disponer del teléfono de larga distancia de la empresa por si los demás no son respondidos que es el 01 (800) 622-2222.

Horarios de salidas y boletos de Autovías Morelia

En la página Destinos y Horarios de Morelia está disponible toda la información relacionada con los horarios de salida hacia cualquiera de los destinos de esta línea, así como los precios actualizados de venta de boletos.

La venta de boletos está disponible de manera directa en cualquiera de las taquillas de la terminal correspondientes a esta línea, pero también es posible utilizar el teléfono de larga distancia nacional para ello, en ambos casos con descuentos.

El sitio oficial de la empresa www.autovias.com.mx ofrece una muy buena opción adicional, ya que al comprar por Internet también se obtienen descuentos hacia todos los destinos, tanto en los boletos de ida como los de vuelta, con la ventaja de que no se tienen que hacer filas en ninguna temporada.

 

14 respuestas a “Autovías Morelia

  1. Nefasto el servicio telefónico en oficina central camionera de morelia y el del 018006222222 , una hora llamando a ambos y nada ese es el servicio que brindan?????

  2. Intenté abrir el sitio oficial en varias ocasiones pero no fue posible conectarme, requiero conocer horarios de salida a la Ciudas de México en las terminales Observatorio y del Norte, para el próximo domingo.

  3. Que servicio tan pésimo dan por teléfono, espera uno hasta una hora para que le contesten. Y cuando contestan los espacios de espera son hasta de 20 minutos. Hoy estoy marcando y no me han contestado y al parecer no me contestarán ya que es 25 de diciembre y llevo desde la mañana marcando y nadie me ha contestado. Este servicio que ofrecen no es ni de quinta es de décima categoría. Ojalá se pongsn las pilas los dueños de la empresa, porque así no creo que tengan crecimiento. Última vez que viajo en esta mugrosa línea de autobúses, ya que no tienen ni el mínimo respeto por el pasajero ni por su tiempo…

    1. Es una línea asquerosa, acabo de mandar un comentario y son las 3:33 pm, y ahí me marca que lo estoy mandando después de las 9 y media dela noche. Que poca seriedad y respeto para los usuarios del transporte que manejan…

  4. MUY BUENAS NOCHES. ME URGE COMUNICARME CON LAS OFICINAS EN MORELIA, MICHOACÁN. ME ENTREGARON UNA MALETA EQUIVOCADA Y QUIZÁ ALGUIEN TENGA LA QUE ME PERTENECE. POR FAVOR COMUNÍQUENSE CON UN SERVIDOR, YA QUE LA OTRA PERSONA PUEDE ESTAR MUY PREOCUPADA POR SUS PERTENENCIAS COMO YO LO ESTOY POR LAS MÍAS. GRACIAS.

  5. Es dificil creer que nadie contesta,. Todos los numeros de opcion estan ocupados y cuando uno compra no hay problema.,
    Necesito reprogramar mi viaje porque lo editaron mal y tengo 25…minutos o mas y nadie contesta ….eso si me da pesar….I

  6. TIENEN UN PESIMO SERVICIO, NUNCA CONTESTAN EN EL 01 800 DURE CERCA DE UNA HORA Y SOLO SEGUIA UNA GRABACION HABLE A LOS TELEFONOS DE LADA 443 Y SIMPLEMENTE DEJAN QUE ENTRE LA LLAMADA Y ENSEGUIDA CUELGAN, NO HAY NADIE QUE RESUELVA ALGUNA SITUACION TENGO UN PROBLEMA DE FACTURACION Y NADIE ME ATIENDE

    ES EL PERO SERVICIO QUE HE VISTO EN MI VIDA, NO SE LOS RECOMIENDO A NADIE Y NADIE SE HACE RESPOPONSABLE
    QUE LASTIMA QUE CON TANTA TECNOLOGIA Y EN ESTOS TIEMPOS DE COMPETITIVIDAD SE COMPORTEN DE ESTA MANERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.