Autobuses Conexión

Tus boletos
EN LÍNEA
MÁS RAPIDO
que en taquilla


Compra tus Boletos

 
 
27 opiniones sobre Autobuses Conexión
 (2.1 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Articulo modificado el

Autobuses Conexión es una línea de transporte de pasajeros del tipo de servicio económico, perteneciente al Grupo Estrella Blanca, que cuenta con rutas entre las ciudades del centro del país y el Golfo de México.

Autobuses Conexión

La línea de autobuses es relativamente nueva, aunque utiliza autobuses degradados de algunos otros servicios del Grupo Estrella Blanca de más calidad.

Tiene la ventaja de que son el único medio para llegar a algunos de sus destinos localizados principalmente en la zona Norte del estado de Veracruz y puntos intermedios desde la capital del país.

Salidas y destinos de Autobuses Conexión

Los estados en los que hace sus recorridos abarcan Tamaulipas, Veracruz, Hidalgo, Puebla y la ciudad de México.

Tiene salidas y llegadas en la sala 5 de la Central del Norte.

Entre los principales destinos de los Autobuses Conexión, conocidos también como Conexión del Golfo, están: Poza Rica, Tantoyuca, Tuxpan, Tampico, Huayacocotla, Tulancingo, Pachuca, Agua Blanca, Palo Bendito, Álamo, Zacatlán de las Manzanas, Xicotepec de Juárez, Chicontepec, Cerro Azul, Tempoal, Tlalchinol, Pánuco, Ozuluama, Naranjos, Nuevo Necaxa, Huautla, Huauchinango, Honey, Atexca, Atengo, Acaxochitlán y muchos otros pequeños poblados en los que va haciendo paradas a lo largo de sus recorridos.

DSC03825

Consulta de tarifas y compra de boletos de Autobuses Conexión

Debido a que los servicios que ofrece Autobuses Conexión son del tipo ordinario económico, resulta muy difícil fuera de nuestra página obtener información sobre sus horarios de salida y tarifas por medio de Internet.

Eso sí, forma parte del Grupo Estrella Blanca y es posible encontrar algunos datos en la página oficial www.estrellablanca.com.mx.

Aunque se dispone de una programación de salidas y llegadas, su servicio es un tanto irregular debido a su nivel.

Por lo que también puede ser difícil obtener información oficial sobre la empresa en el teléfono 01 (800) 507-5500.

En el caso de esta línea, resulta casi más fácil el medio tradicional de acudir a la terminal y preguntar directamente en la ventanilla, donde también están a la venta los boletos.