Autobuses Conexión

Autobuses Conexión
 
18 opiniones sobre Autobuses Conexión
 (2.4 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Autobuses Conexión es una línea de transporte de pasajeros del tipo de servicio económico, perteneciente al Grupo Estrella Blanca, que cuenta con rutas entre las ciudades del centro del país y el Golfo de México.

Autobuses Conexión

La línea de autobuses es relativamente nueva, aunque utiliza autobuses degradados de algunos otros servicios del Grupo Estrella Blanca de más calidad.

Tiene la ventaja de que son el único medio para llegar a algunos de sus destinos localizados principalmente en la zona Norte del estado de Veracruz y puntos intermedios desde la capital del país.

Salidas y destinos de Autobuses Conexión

Los estados en los que hace sus recorridos abarcan Tamaulipas, Veracruz, Hidalgo, Puebla y la ciudad de México.

 
 

Tiene salidas y llegadas en la sala 5 de la Central del Norte.

Entre los principales destinos de los Autobuses Conexión, conocidos también como Conexión del Golfo, están: Poza Rica, Tantoyuca, Tuxpan, Tampico, Huayacocotla, Tulancingo, Pachuca, Agua Blanca, Palo Bendito, Álamo, Zacatlán de las Manzanas, Xicotepec de Juárez, Chicontepec, Cerro Azul, Tempoal, Tlalchinol, Pánuco, Ozuluama, Naranjos, Nuevo Necaxa, Huautla, Huauchinango, Honey, Atexca, Atengo, Acaxochitlán y muchos otros pequeños poblados en los que va haciendo paradas a lo largo de sus recorridos.

DSC03825

Consulta de tarifas y compra de boletos de Autobuses Conexión

Debido a que los servicios que ofrece Autobuses Conexión son del tipo ordinario económico, resulta muy difícil fuera de nuestra página obtener información sobre sus horarios de salida y tarifas por medio de Internet.

Eso sí, forma parte del Grupo Estrella Blanca y es posible encontrar algunos datos en la página oficial www.estrellablanca.com.mx.

Aunque se dispone de una programación de salidas y llegadas, su servicio es un tanto irregular debido a su nivel.

Por lo que también puede ser difícil obtener información oficial sobre la empresa en el teléfono 01 (800) 507-5500.

En el caso de esta línea, resulta casi más fácil el medio tradicional de acudir a la terminal y preguntar directamente en la ventanilla, donde también están a la venta los boletos.


Evalúa el servicio de Autobuses Conexión y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Conexiónhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2014/10/logo_conexion_thumbnail1.jpg SKU UPC Model

Viaje en dia de muertos resulta que no habia boletos para otongo siempre que viajo en ese destino nunca hay corrida en la taquilla no respetan los des

19/11/2016 por alejandro

Viaje en dia de muertos resulta que no habia boletos para otongo siempre que viajo en ese destino nunca hay corrida en la taquilla no respetan los descuentos a personas de la tercera edad al regreso del viaje en la taquilla de tlanchinol dan un servicio deficiente

product 0.3

ME GUSTARIA QUE HUBIERA MAS CORRIDAS A TAMPICO VIA TAMTOYUCA POR QUE LA ULTIMA QUE SALE DE POZA RICA ES A LAS 4:40 O 5:40 DE LA TARDE Y DE AHI HASTA

26/10/2016 por JULIAN ALVAREZ

ME GUSTARIA QUE HUBIERA MAS CORRIDAS A TAMPICO VIA TAMTOYUCA POR QUE LA ULTIMA QUE SALE DE POZA RICA ES A LAS 4:40 O 5:40 DE LA TARDE Y DE AHI HASTA LAS 2 DE LA MAÑANA...Y TODO ESE LAPSO DE TIEMPO NO HAY SERVICIO..SOLO SALEN A TANTOYUCA, POR LO QUE DEJAN SIN SERVICIO A TEMPOAL Y PANUCO...ASI MISMO LA ATENCION EN VENTANILLA EN CENTRAL POZA RICA ES INEFICIENTE PESIMA. DEBERIAN TOMAR CURSO DE CORTESIA..OJALÁ CONTARAN CON VENTANILLA PARA INFORMACION DE CORRIDAS .

product 0.3

Sinceramente pesimo el servicio...llegan a la hora que quieren.Por hacer paradas donde no estan establesidas.No cubren la ruta tal y como es. Toman ru

06/08/2016 por Adrian Figueroa

Sinceramente pesimo el servicio...llegan a la hora que quieren.Por hacer paradas donde no estan establesidas.No cubren la ruta tal y como es. Toman rutas alternas con tal de que el chofer llegue temprano a su casa. El personal que está en las terminales de autobuses no nos brindan información si ya viene lleno el autobús y no va a pasar x la ruta establecida...todo esto nos sirve para tener otra opción y poder llegar a tiempo a nuestro destino....ya sea la escuela o trabajo. Reunión etc....x todo esto y más ni una estrella se merece...

product 0.3

Es una mala atención no dan boleto,peor son los operadores no sirven para nada,dan muy mal servicio, yo viaje un día ahí y no me dieron boleto, la

24/07/2016 por Carmelo Del Angel Tenorio

Es una mala atención no dan boleto,peor son los operadores no sirven para nada,dan muy mal servicio, yo viaje un día ahí y no me dieron boleto, la parte de adentro apestan mucho ha olor de suciedad, dejan entrar cualquier persona sin importar que es lo que llevan, cuando se le hace tarde el chófer conduce muy veloz sin importar curvas, baches, tú seguridad, nada les importa lo único que hacen es es robar el a la gente pobre que no sabe defenderse para la próxima que viajó no le voy ya pagar mi boleto si no me dan, amigos cualquier duda o pregunta pregunten, no se queden callados.

product 0.3

Yo tuve el grandisimo hinor de viajar en un. Autobus conexión de sanfelipe orizatlan hidalgo a la Ciudad de México, el día 20 de julio a las 10:30p

24/07/2016 por Evelyn Fernandez

Yo tuve el grandisimo hinor de viajar en un. Autobus conexión de sanfelipe orizatlan hidalgo a la Ciudad de México, el día 20 de julio a las 10:30pm fué la salida, para ser exacto.
El autobus presetó una falla en plena sierray el chofer tuvo la atensión de dirigirse a nosotros, para explicarnos q era sólo una falla q llevaría algunos minutis y q no nos espantaramos, siesc. Estiónde comparar las atensiones q el chofer nos brindò ni en otras líneas de Prime eh tenido un servicio tal EXCELENTE como el operadpr de ese autobús en la noche.
Mis respetos para el operador y la línea de autobuses Conexión.
Volveré a Viajar En unos días y francamente me encantaría q el operador de ese autobús nos volviera a tocar ya que me inspiró demaciada confianza... muchas felicidades aunque no sé su nombre.

product 0.3

2.4 5 18 18 Viaje en dia de muertos resulta que no habia boletos para otongo siempre que viajo en ese destino nunca hay corrida en la taquilla no respetan los descuentos a personas de la terce Autobuses Conexión
Page:
1234