Autobuses Cuenca

Autobuses Cuenca
 
4 opiniones sobre Autobuses Cuenca
 (2.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea de Autobuses Cuenca es una más de las empresas de transporte de pasajeros perteneciente al Grupo ADO que brinda a los usuarios un servicio del tipo directo considerado de segunda clase.

Se le denomina así porque utiliza autobuses retirados de la línea de primera clase ADO, a los que les remueve los baños, ya que este servicio no está incluido debido a que hace recorridos muy cortos en una pequeña región del estado de Veracruz y Oaxaca.

 

Autobuses Cuenca Boletos

 

 
 

 

Salidas y destinos de Autobuses Cuenca

Los Autobuses Cuenca operaban originalmente en la zona denominada Cuenca del Papaloapan, lo que le da el nombre a la  marca, cubriendo como parte de sus destinos las principales ciudades de dicha región.

Pero actualmente se ha extendido llegando a muchos otros destinos como: Loma Bonita, Tuxtepec, Valle Nacional, Santa Cruz, Cosamaloapan, Juan Rodríguez Clara, Joachin, Córdoba, La Tinaja, Tierra Blanca, El Barrio, Villa Isla, Xalapa, Ciudad Cardel, Tres Valles, Villa Azueta, Veracruz  y algunas otras poblaciones en su servicio directo Express, así como también en el del tipo ordinario, que realiza paradas en muy diversos lugares entre terminales.

La línea suele tener una o dos salidas diarias hacia cada uno de sus destinos, dado que es una empresa pequeña que está en crecimiento.

Autobuses Cuenca

Consulta tarifas y compra de boletos de Autobuses Cuenca

En las ciudades en que presta sus servicios la línea de autobuses Cuenca hay terminales con ventanillas para la venta de boletos, en algunos casos en la terminal de segunda clase, como ocurre en la ciudad de Veracruz, pero en otras en la única terminal del Grupo ADO disponible, como sucede en Xalapa y Córdoba.

La compra de boletos se puede hacer a través del portal de ADO o en las taquillas de esta línea.

 


Evalúa el servicio de Autobuses Cuenca y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Cuencahttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2014/07/logo_cuenca_thumbnail.jpg SKU UPC Model

LBO 230316-151200-SYSANDOVAL-1 CBVLBOVTACPU01 0009678 SEGUIDO ESTOY VIAJANDO A OAXACA DE LOMA BONITA . EL DIA MIÉRCOLES 23 DE MARZO DEL 2016 SA

25/03/2016 por marcos

LBO 230316-151200-SYSANDOVAL-1 CBVLBOVTACPU01 0009678
SEGUIDO ESTOY VIAJANDO A OAXACA DE LOMA BONITA . EL DIA MIÉRCOLES 23 DE MARZO DEL 2016 SALÍ DE LOMA BONITA A OAXACA ALAS 11 PM, COMO A LAS 3 AM ME ACERQUE AL CONDUCTOR Y LE PREGUNTE SI HABÍA POSIBILIDADES DE PARAR PARA IR AL BAÑO, CONTESTÁNDOME QUE HABÍAMOS PASADO UN LUGAR PERO POR VENIR YO DURMIENDO NO ME HABÍA DADO CUENTA, A CLARO QUE LOS DEMÁS OPERADORES DE LOS AUTOBUSES DE LA CUENCA SI SE PARAN AL MENOS EN 2 LUGARES DONDE HAY BAÑOS Y AMABLEMENTE NOS PREGUNTAN SI ALGUIEN QUIERE IR AL BAÑO, Y ESTE CONDUCTOR ME DIJO QUE NO TIENE OBLIGACIÓN DE PARAR EN NINGUNA PARTE Y LE CONTESTE QUE EL ES UN PRESTADOR DE SERVICIO Y QUE YO ME PODRÍA QUEJAR Y ME DIJO QUE LE VALÍA QUÉJESE DONDE USTED QUIERA ME DIJO, Y MAS ADELANTE SE PARA EN DESPOBLADO NO SOLO ME BAJE YO SI NO 3 PAREJAS MAS DE LA TERCERA EDAD QUE AL BAJAR NOS QUEDAMOS MIRANDO, HUBO QUE HACER NUESTRA NECESIDADES EN EL MONTE POR LA FALTA DE SENSIBILIDAD Y DE CRITERIO DE ESTE SEÑOR CONDUCTOR, QUE EN REALIDAD CON ESTE TRATO A LOS PASAJEROS DEMUESTRA EL CUAN POCO VALORA SU TRABAJO, Y QUE LOS CONDUCTORES DE CARROS DE PASAJE SON PRESTADORES DE SERVICIO Y QUE ESTAS COMPAÑÍAS SE DEBEN A NOSOTROS LOS PASAJEROS.

product 0.3

Estimados amigos,Por seguridad de los pasajeros, de los usuarios de las carreteras y por beneficio de su empresa, me permito reportar el manejo te

04/09/2015 por GUILLERMO MENDOZA

Estimados amigos,

Por seguridad de los pasajeros, de los usuarios de las carreteras y por beneficio de su empresa, me permito reportar el manejo temerario de la unidad 3803 el día de ayer jueves 3 de septiembre a las 21:40 desde la población de Tres Valles hasta Tuxtepec, Oax. Esta unidad me rebasó por la derecha, se pasaba los topes e iba a exceso de velocidad a pesar de la lluvia torrencial. Rebasó en varias ocaciones con vehículos de frente de manera peligrosa y temeraria. Considero importante que hablen con el operador para que no se vuelva a repetir y que si falta capacitación se le pueda impartir. Todo en beneficio de la seguridad y la imágen de su empresa.
Muchas gracias y les envío un cordial saludo. Estoy disponible en mi correo.
Guillermo Mendoza (habitante de Tuxtepec)

product 0.3

Buen servicio solo habría que tomar alguna medida para tratar de impedir malos olores de las personas que vomitam en el transcurso del viaje por k se

08/04/2015 por francisco javier sanchez barranca

Buen servicio solo habría que tomar alguna medida para tratar de impedir malos olores de las personas que vomitam en el transcurso del viaje por k se crea una cadenita que el que no tenia ganas lo haga por el olor del que ya vomito.

product 0.3

Ya e viajado varias veces por esta linea y me parece un buen servicio dado las condiciones de que son viajes locales. Y aunque los autobuses que utili

17/09/2014 por RICARDO ROBLEDO DURAN

Ya e viajado varias veces por esta linea y me parece un buen servicio dado las condiciones de que son viajes locales. Y aunque los autobuses que utilisan son desechos de la primera linea de ADO.estos ultimos estan todavia en buenas condiciones.

product 0.3

2.3 5 4 4 LBO 230316-151200-SYSANDOVAL-1 CBVLBOVTACPU01 0009678 SEGUIDO ESTOY VIAJANDO A OAXACA DE LOMA BONITA . EL DIA MIÉRCOLES 23 DE MARZO DEL 2016 SALÍ DE LOMA BONITA A OAXACA A Autobuses Cuenca