Autobuses del Noroeste

3 opiniones sobre Autobuses del Noroeste
 (2.7 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Articulo modificado el

La línea de Autobuses del Noroeste, mejor conocida como Autotransportes Turísticos del Noroeste, es una empresa del estado de Chihuahua que ofrece diversos destinos dentro del estado, otorgando un servicio de primera clase en una parte de su ruta y del tipo económico en caminos de terracería, brindando una atención de alto nivel a todos sus pasajeros.

Transportes del Noroeste

En los camiones de primera clase se ofrecen diversas comodidades como ventajas en relación con su servicio económico, entre los que sobresalen los asientos reclinables y las pantallas de televisión, además de algunas otras que siempre están presentes en todas las líneas de este tipo de servicios.

Salidas y destinos de los Autobuses del Noroeste

El recorrido principal en primera clase de los Autobuses del Noroeste en su servicio de primera clase incluye a las ciudades de Chihuahua, Ciudad Cuauhtémoc, La Junta, San Pedro, San Juanito, Bocoyna, Creel, Barrancas del Cobre y San Rafael.

El servicio especial para caminos de terracería comienza desde la población de San Rafael, pasando por Entronque Cuiteco, Témoris, Bahuichivo, Palmarejo y Chinipas, en lo que se conoce como la ruta de la sierra tarahumara.

Autotransportes del Noroeste

Consulta tarifas y compra de boletos de los Autobuses del Noroeste

Las tarifas hacia los diversos destinos partiendo de la ciudad de Chihuahua están disponibles en la página oficial de la línea en Turisticosnoroeste.com, además de que también es posible obtener mayor información en el teléfono (614) 411-5783 de la ciudad de Chihuahua o llamando al número gratuito de larga distancia nacional (800) 400-1234.

También es posible obtener información y comprar los boletos en las ventanillas de la terminal de esta línea de autobuses, localizada en la Avenida Silvestre Terrazas número 7027 en Chihuahua, casi esquina con la calle Jacintos, además de las terminales en cada una de las ciudades a las que viajan estos autobuses.

También es posible rentar los autobuses para viajes locales, nacionales e internacionales.