Autobuses Pacífico

Autobuses Pacifico
 
57 opiniones sobre Autobuses Pacífico
 (2.1 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Autobuses Pacífico es una línea de transporte de pasajeros con servicio económico perteneciente al Grupo Estrella Blanca, que ofrece viajes a lo largo de una extensa ruta que va desde la ciudad de México hasta Tijuana, haciendo escalas en las principales ciudades y poblaciones de la costa y a través de todo su recorrido.

Autobuses Pacifico

La cobertura de la línea de Autobuses Pacífico es similar a la que ofrece su línea filial Elite dentro del servicio de primera clase, pero Pacífico ofrece un servicio más económico y realizando escalas en poblaciones en que no lo hacen las demás líneas, además de también contar como sus destinos las ciudades más importantes.

 Salidas y destinos de Autobuses Pacífico

La ciudad de México cuenta con una gran cantidad de salidas de la línea de Autobuses Pacífico, así como también la ciudad de Guadalajara, teniendo como principales destinos las ciudades de Tepic, Puerto Vallarta, Mazatlán, Culiacán, Los Mochis, Sonoyta, Puerto Peñasco, Mexicali, Ensenada, Tijuana, Colima, Manzanillo, Ixtapa, Zihuatanejo, Barra de Navidad, Agua Prieta, Acapulco, Copala, Ciudad Obregón, El Guamúchil, Guasave, Jicote, Las Higueras, Loma Bonita, Las Palmas, Lo de Marcos, La Cruz, Mezcales, Milpas Viejas, San Pancho, Sayulita, Toluca, Chula Vista y muchas otras poblaciones.

 
 

Autobus Pacifico

Consulta tarifas y compra de boletos de Autobuses Pacífico

Está disponible la página oficial del Grupo Estrella Blanca para obtener más información acerca de la línea de autobuses Autobuses Pacífico en Estrellablanca.com.mx, pero no es posible obtener información de tarifas ni realizar la compra de boletos para esta línea, ya que solo permite estas acciones para las líneas de primera clase y de servicio superior, pero si es posible obtener los precios de los boletos en el número telefónico de larga distancia del grupo en el (800) 5075500, así como también en todas las terminales de autobuses de las ciudades donde hace escala.


Evalúa el servicio de Autobuses Pacífico y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Pacíficohttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_pacifico_thumbnail.gif SKU UPC Model

Buena linea de transporte, la recomiendo.

24/03/2016 por Ernesto Juárez García

Buena linea de transporte, la recomiendo.

product 0.3

Muy buen servicio, eficaz y barato

18/03/2016 por Melida leyva Rubio

Muy buen servicio, eficaz y barato

product 0.3

nunca viajen con ellos solo se dedican a tranzar a la gente te venden un boleto a un precio diferente del que esta en la taquilla y hacen sus movidas

08/03/2016 por ignacio

nunca viajen con ellos solo se dedican a tranzar a la gente te venden un boleto a un precio diferente del que esta en la taquilla y hacen sus movidas por debajo del agua que mal que halla gente asi lucrando con los turistas.

product 0.3

Me gusta la linea es muy buena sus trasportes muy comodos y seguros.

06/03/2016 por karla iturrios

Me gusta la linea es muy buena sus trasportes muy comodos y seguros.

product 0.3

Que tristeza da ver las "terminales de autobuces" del pacífico desde guadalajara hasta pto. vallarta son denigrantes para jamás volver a viajar en

14/01/2016 por Ana Paula lopez

Que tristeza da ver las "terminales de autobuces" del pacífico desde guadalajara hasta pto. vallarta son denigrantes para jamás volver a viajar en esta línea quisiera compartirles las fotografías de su supuestas terminales horribles y denigrantes

product 0.3

2.1 5 57 57 Buena linea de transporte, la recomiendo. Autobuses Pacífico
Page:
123»