Autobuses Unidos de Sinaloa

31 opiniones sobre Autobuses Unidos de Sinaloa
 (2.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Articulo modificado el

Nombre: Unidos de Sinaloa

Dirección de sus oficinas: Alfonso G. Calderón Velarde S/N Local #15 Desarrollo urbano Tres Ríos Culiacán, Sinaloa C.P. 800200.

Número telefónico: 01 (667) 761 29 00

Tipo/gama de autobús:  Económico y Primera Clase

Servicios: Asientos reclinables, pantallas en alta definición, corriente eléctrica, internet a bordo (inalámbrico), baños amplios

Descuentos ofrecidos: 20% en segundo boleto y adicionales

Página oficial: http://www.unidosdesinaloa.com.mx

Facturación: http://www.ausfacturacion.com

 

Introducción de la línea de autobuses

 

La línea de Autobuses Unidos de Sinaloa proporciona un servicio de transporte de pasajeros del tipo económico y de primera clase entre las diversas ciudades del estado de Sinaloa, además de servicio de paquetería y mensajería entre las mismas ciudades a las que viaja.

Autobuses Unidos de Sinaloa

Los autobuses de clase económica realizan una gran cantidad de paradas entre las ciudades destino, pero resultan ideales para quienes viajan cortas distancias y necesitan llegar a un punto intermedio de manera directa, además de que esto les representa un menor costo en general.

¿Cuál es la zona de cobertura de Unidos de Sinaloa?

 

La línea de Autobuses Unidos de Sinaloa cuenta con muy pocos destinos debido a su calidad de estatal, abarcando principalmente las ciudades de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, El Rosario, Escuinapa, Guamúchil, Guasave y muchas otras poblaciones intermedias.

 

Las principales terminales de salidas de la línea de Autobuses Unidos de Sinaloa son las de las ciudades de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, pero también cuenta con una gran cantidad de salidas y destinos desde las demás ciudades en las que cuenta con servicio dentro del estado.

Autobus Unidos de Sinaloa

Preguntas frecuentes acerca de

 

¿Cuál es el punto de partida/origen de Autotransportes Unidos de Sinaloa, Mazatlán?

Esta flotilla de autobuses tiene como partida los siguientes puntos en Sinaloa:

    • Matriz Culiacán: Alfonso G. Calderón Velarde S/N Local #15 Desarrollo urbano Tres Ríos Culiacán, Sinaloa C.P. 800200, con el número telefónico 01 (667) 761 29 00.

 

  • Sucursal de la Cruz: Carretera maxipista km 89, La cruz de elota, Sinaloa, con el número telefónico 01 (696) 961 02 41.
  • Sucursal Mazatlán: Carretera internacional norte, KM 120 Mazatlán, Sinaloa, con el número telefónico 01 (669) 983 32 32.

 

 

¿Cuál es el precio y proceso de compra de Unidos de Sinaloa?

 

 

En todas las terminales de Autobuses Unidos de Sinaloa se ofrece el servicio de venta de boletos en ventanillas, así como las tarifas de cada corrida, como ocurre en la terminal de Mazatlán, localizada en la Carretera Internacional número 1205, así como en la de Culiacán, ubicada en Manuel J. Clouthier número 6000 en la colonia Condesa de dicha ciudad.

 

Existe una página de Internet que con el tiempo podrá ser utilizada también para obtener las tarifas con descuentos, comprar boletos y obtener más información sobre esta línea de autobuses que tiene la dirección http://unidosdesinaloa.com.mx/, donde es posible también rastrear cualquier paquete enviado por esta empresa.

 

¿Cuentan con servicio ejecutivo?

No está especificado como tal en la página web, sin embargo, por el tipo de servicios adicionales que ofrecen las corridas de Autobuses Unidos de Sinaloa, puede considerarse como un servicio de clase ejecutiva, pues cuenta con comodidades adicionales que marcan una gran diferencia comparado a un servicio económico tradicional.

 

¿Cómo puedo facturar mi boleto de Autotransportes Unidos de Mazatlán, Sinaloa?

El proceso de facturación para los Unidos de Sinaloa, aunque no es complicado comparado a otros servicios de transportes, sí requiere de un paso adicional importante, que es crear una cuenta especial para ello.

 

Para registrarse en Autotransportes Unidos de Sinaloa se necesitan los siguientes datos:

 

  • Crear un usuario y contraseña únicos
  • RFC
  • Razón social
  • Dirección completa: Calle, colonia, número exterior e interior, localidad, municipio, Estado…
  • Correo electrónico y número telefónico