Autobuses Unidos de Sinaloa

Autobuses Unidos de Sinaloa
 
31 opiniones sobre Autobuses Unidos de Sinaloa
 (2.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea de Autobuses Unidos de Sinaloa proporciona un servicio de transporte de pasajeros del tipo económico y de primera clase entre las diversas ciudades del estado de Sinaloa, además de servicio de paquetería y mensajería entre las mismas ciudades a las que viaja.

Autobuses Unidos de Sinaloa

Los autobuses de clase económica realizan una gran cantidad de paradas entre las ciudades destino, pero resultan ideales para quienes viajan cortas distancias y necesitan llegar a un punto intermedio de manera directa, además de que esto les representa un menor costo en general.

Salidas y Destinos de los Autobuses Unidos de Sinaloa

La línea de Autobuses Unidos de Sinaloa cuenta con muy pocos destinos debido a su calidad de estatal, abarcando principalmente las ciudades de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, El Rosario, Escuinapa, Guamúchil, Guasave y muchas otras poblaciones intermedias.

 
 

Las principales terminales de salidas de la línea de Autobuses Unidos de Sinaloa son las de las ciudades de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, pero también cuenta con una gran cantidad de salidas y destinos desde las demás ciudades en las que cuenta con servicio dentro del estado.

Autobus Unidos de Sinaloa

Consulta tarifas y compra de boletos de Autobuses Unidos de Sinaloa

En todas las terminales de Autobuses Unidos de Sinaloa se ofrece el servicio de venta de boletos en ventanillas, así como las tarifas de cada corrida, como ocurre en la terminal de Mazatlán, localizada en la Carretera Internacional número 1205, así como en la de Culiacán, ubicada en Manuel J. Clouthier número 6000 en la colonia Condesa de dicha ciudad.

Existe una página de Internet que con el tiempo podrá ser utilizada también para obtener las tarifas con descuentos, comprar boletos y obtener más información sobre esta línea de autobuses que tiene la dirección Unidosdesinaloa.com.mx, donde es posible también rastrear cualquier paquete enviado por esta empresa.

Para mayor información de tarifas y boletos se puede llamar a los teléfonos (669) 983-3232, (695) 953-4805 y (667) 761-2900.

 


Evalúa el servicio de Autobuses Unidos de Sinaloa y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses Unidos de Sinaloahttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/05/logo_au_sinaloa_thumbnail.png SKU UPC Model

Viaje a escuinapa y biajaba de mazatlan a escuinapa compre 3 boletos para mi parai esposa y mis dos niños y no me dejo subir la vieja que estaba reci

28/09/2016 por Jaime manuel delfin maldonado

Viaje a escuinapa y biajaba de mazatlan a escuinapa compre 3 boletos para mi parai esposa y mis dos niños y no me dejo subir la vieja que estaba recibiendo los boletos que tenia que comprarle el otro boleto al niño cuando alos niños nos los yebamos en las piernas y no ocupan haciendo pero bueno ella decia que benia de arriba esa orden igual a mi se me hacia justo pagarle medio boleto a cada nene pero igual no sirvio de nada tube que pagar 4 boletos

product 0.3

la unidad 346 tiene diversas fugas de agua en el interior debido al aire acondicionado y gotea mucho no permitiendo permanecer sentado y viajar parado

22/08/2016 por sergio

la unidad 346 tiene diversas fugas de agua en el interior debido al aire acondicionado y gotea mucho no permitiendo permanecer sentado y viajar parado dejando el asiento vacio.

product 0.3

Llegue 5 am a la central habia un camion de salida a Culiacan vacio y me dijeron que no me podian vender boleto para ese camion porque su horario de v

25/07/2015 por Dr. Leonardo Ibarra

Llegue 5 am a la central habia un camion de salida a Culiacan vacio y me dijeron que no me podian vender boleto para ese camion porque su horario de venta habia terminado.
Contradice rotundamente la premisa para las ventas"primero es el cliente" es una pena que en este mundo tan competido de hoy en dia y cuando estan ofreciendo un servicio, den tan mal servicio, al final de todo la venta de un boleto mas tarde o mas temprano es para la misma compañia¡¡¡¡¡¡¡ como prefieren perder clientes insatisfechos que cumplir una politica que sabra dios a quien se le ocurrio semejante atrocidad¡¡¡¡¡¡ solo que cada chifer sea el dueño de su unidad y lleve un %de las ventas........o.....que.a los choferes no les paguen lo justo y les den un% de las ventas.....pero aun asi....PIENSEN QUE ESTAN PRESTANDO UN SERVICIO Y SI BIEN ES MUY COMPETITIVA EN PRECIO.....PIERDES ESA VENTAJA POR MAL SERVICIO.

product 0.3

DEBERIAN TENER MAS SERVICIO DIRECTO PARA QUE DURE MENOS EL VIAJE.

22/05/2015 por DIANA RICE RODRIGUEZ

DEBERIAN TENER MAS SERVICIO DIRECTO PARA QUE DURE MENOS EL VIAJE.

product 0.3

Pésimo servicio. Huelen horrible. Los operadores nada amables. Y lo peor es que el autobús se quedó tirado, no llegue a tiempo a mi destino y perd

19/04/2015 por Adolfo Aceves

Pésimo servicio. Huelen horrible. Los operadores nada amables. Y lo peor es que el autobús se quedó tirado, no llegue a tiempo a mi destino y perdí mi vuelo.
NADA RECOMENDABLE.

product 0.3

2.3 5 31 31 Viaje a escuinapa y biajaba de mazatlan a escuinapa compre 3 boletos para mi parai esposa y mis dos niños y no me dejo subir la vieja que estaba recibiendo los boletos que tenia q Autobuses Unidos de Sinaloa
Page:
123»