Autotransportes de Guamuchil

Autotransportes de Guamuchil
 
18 opiniones sobre Autotransportes de Guamuchil
 (4.2 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Autotransportes de Guamúchil es una línea sinaloense que opera principalmente en los estados costeros del Pacífico desde Sinaloa a Baja California, ofreciendo un servicio directo Plus del tipo regional.

Cuenta con servicio de cafetería a bordo y muchas otras comodidades que los hacen los preferidos en la zona a pesar de que son una línea pequeña en proceso de expansión.

Autotransportes de Guamuchil

Salidas y destinos de Autotransportes de Guamúchil

Los estados que cubre la línea de Autotransportes de Guamúchil tradicionalmente son Baja California, Sonora y Sinaloa, abarcando destinos desde la ciudad de Mazatlán hasta Ensenada, pasando por una gran cantidad de ciudades intermedias como Navolato, Caborca, San Luis Río Colorado, Culiacán, Navojoa, Los Mochis, Guasave, Rosarito, Tijuana, Mexicali, Alhuey, Pericos, Guamúchil, El Carrizo, Tecate y algunas otras.

 
 

Como parte del crecimiento de esta línea de transporte de pasajeros, ahora también viaja a la ciudad de Guadalajara.

Autotransportes de Guamúchil

Consulta tarifas y compra de boletos de Autotransportes de Guamúchil

Autotransportes de Guamúchil no dispone aún de una página oficial en línea para venta de boletos, aunque se puede mantener cierta comunicación con su personal a través de su página de Facebook o encontrar algunos datos en ella o en YouTube.

La línea dispone de un número de teléfono gratuito de larga distancia nacional en el 01 (800) 750-1234, además de que cuenta con teléfonos para cada una de las ciudades en las que presta sus servicios, correspondiente a las oficinas de la terminal. A continuación proporcionamos los principales números de teléfono:

  • (667) 761-0606 de Culiacán
  • (686) 564-0440 en la ciudad de Mexicali
  • (646) 178-1067 en Ensenada, Baja California
  • (668) 815-0482 en la ciudad de Los Mochis
  • (687) 872-7771 en Guasave
  • (673) 732-3011 y 732-6484 en Guamúchil
  • (665) 654-5380 en Tecate
  • (664) 621-3710 y 621-3732 en Tijuana .

El teléfono de información de la ciudad de Guadalajara es el (33) 3600-0704, desde donde hay salidas directas a Culiacán y Guamúchil.


Evalúa el servicio de Autotransportes de Guamuchil y danos tu opinión

* Campo requerido

Autotransportes de Guamuchilhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2014/08/logo_guamuchil_thumbnail.jpg SKU UPC Model

A mi me enganaron compre el boleto en Navolato Sinaloa porque me ofrecieron el servicio plus con Internet y todo .....y nada resulta que cuando me de

16/09/2016 por Raymundo Rocha Garcia,

A mi me enganaron compre el boleto en Navolato Sinaloa porque me ofrecieron el servicio plus con Internet y todo .....y nada resulta que cuando me dejaron en la central de Culiacan para abordarlo ya que que te llevan en un carro particular ... y me di cuenta de que no traía nada de eso y preguntarle al chófer el mismo me dijo molesto que era mentira y que estaba muy mal que enganaran a la gente. de hecho me dijo que fuera a la profeco ya que hay en la central ponen un modulo en periodos vacacionales para que me regresaran el dinero ... pero pues ahhh ni tiempo llevaba... ni modo nada mas hice el coraje de oquis..lo único fue que estaban cómodos y espaciosos... ya que..

product 0.3

SUPER ATENCION LA VERDAD EL MEJOR BUS 2058 LINDA ATENSION PARA MI LA MEJOR SINDUDA

25/07/2016 por GABEIELA ESPINOZA

SUPER ATENCION LA VERDAD EL MEJOR BUS 2058 LINDA ATENSION PARA MI LA MEJOR SINDUDA

product 0.3

Magnífico servicio siempre viajó en esta línea i mui atentos con choferes mil felicidades

25/06/2016 por Perla Machado

Magnífico servicio siempre viajó en esta línea i mui atentos con choferes mil felicidades

product 0.3

Magnifico servicio comodo y puntual

07/05/2016 por Ramon quiroz

Magnifico servicio comodo y puntual

product 0.3

La página nunca está actualizada. El camión no tiene servicio de café, ni internet inhalámbrico y ponen una película cualquiera y te tienes que

16/02/2016 por Victoria

La página nunca está actualizada. El camión no tiene servicio de café, ni internet inhalámbrico y ponen una película cualquiera y te tienes que dormir a fuerzas después. Es cierto que el costo es mínimo, los asientos están cómodos, pero ni en el camino, cuando se detiene para llegar a oxxo le permiten a uno bajar a comprar un café por lo menos, sólo se baja o hace cambio de chofer, pero no le dicen a uno, si quiere bajar a comprar algo. Me gustaría que por lo menos, cuando ellos se bajan, le dijeran al pasajero si desea comprar un café. Tomen en cuenta que no todas las personas podemos subir al camión y dormirse. Gracias. (no pretendo tampoco que se paren por todo el camino, o mucho tiempo, sólo 5 minutos bastan)

product 0.3

4.2 5 18 18 A mi me enganaron compre el boleto en Navolato Sinaloa porque me ofrecieron el servicio plus con Internet y todo .....y nada resulta que cuando me dejaron en la central de Culiaca Autotransportes de Guamuchil
Page:
1234