Senda Ejecutivo

 
0 opiniones sobre Senda Ejecutivo
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Senda Ejecutivo es uno de los servicios más importantes de pasajeros dentro del Grupo Senda, con características que exceden los servicios de primera clase y en algunos casos alcanzan los de las líneas de lujo, como es el caso de las pantallas individuales para entretenimiento.

logo_ave_senda

Incluye dos baños en cada autobús, uno para cada género, además de cafetería de autoservicio, descansa piernas en cada asiento, más espacio en comparación con los autobuses de primera clase y muchas otras comodidades que hacen que sean los preferidos para los viajes largos. Una de sus principales ventajas es que cuenta con 24 asientos por autobús, con una hilera para quienes prefieren viajar en asiento totalmente

Salidas y destinos de Senda Ejecutivo

Las salidas y destinos de Senda Ejecutivo se realizan en las principales ciudades del centro y Norte del País, desde la ciudad de México hasta Ciudad Juárez, pasando por Torreón, Chihuahua y Aguascalientes, entre otras poblaciones intermedias.

De oriente a poniente cubre las ciudades de Tampico hasta Mazatlán, con también muchas otras poblaciones localizadas entre estos puntos. Otros destinos importantes son Reynosa y Nuevo Laredo en el Norte de Tamaulipas, además de la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León y Guadalajara en Jalisco.

 
 

Senda Ejecutivo

Consulta tarifas y compra de boletos de Senda Ejecutivo

Para consultar los precios de los boletos y adquirirlos es muy fácil en cualquiera de las terminales en que presta sus servicios, además de que por teléfono dispone también de servicio, llamando al 01 (800) 890-9090 para clientes que hablen de cualquier parte de México, así como en el 1 (800) 733-7330 para personas que llamen de los Estados Unidos.

La página oficial del Grupo Senda www.gruposenda.com está también disponible para la compra de boletos, con la ventaja de que ofrece un 10 % de descuento. En ella se pueden localizar todos los destinos y horarios de salida, además de que contiene diversa información que puede ser de utilidad para los pasajeros.


Deja un comentario