Clase Europea

Clase Europea
 
2 opiniones sobre Clase Europea
 (4.5 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Clase Europea es una línea de autobuses de transporte de pasajeros de primera clase orientada principalmente al turismo, perteneciente al Grupo ADO y una de sus más jóvenes empresas.

Clase Europea

La ventaja de esta nueva compañía es que ofrece una mejor atención por parte de su personal, aunque sus servicios en tierra y a bordo corresponden solamente a los de una empresa de primera clase, con un solo baño, aire acondicionado, asientos reclinables y entretenimiento general de video, además de que también cuenta con instalaciones de sonido.

Salidas y destinos de Clase Europea

Clase Europea opera en la Península de Yucatán, exclusivamente entre las ciudades de Mérida y Chetumal, con paradas en las poblaciones intermedias de Bacalar y José María Morelos.

La unión entre estas dos ciudades principales evita tener que dar la vuelta a toda la península para llegar a la ciudad de Cancún, reduciendo en varias horas el trayecto.

 
 

Con el tiempo esta línea seguirá creciendo para convertirse en una de las preferidas en esta zona del país, especialmente si se mantiene con la vocación de servicio que ahora tiene y sin contaminarse con el personal del grupo al que pertenece.

Clase Europea

Clase Europea: Consulta tarifas y compra de boletos

Los precios de los boletos hacia cualquiera de los destinos a los que viaja la línea Clase Europea están disponibles para el público en su página oficial www.claseeuropea.com.mx, aunque aún no dispone de venta de boletos por este medio, pero siempre es posible realizar la compra por medio de su teléfono de larga distancia nacional gratuito en el 01 (800) 831-0252 y utilizar el servicio de envío a domicilio sin ningún costo adicional.

La información también está disponible en sus terminales, tanto preguntando en ventanillas como en los pizarrones de informes con que cuenta esta línea de transporte de pasajeros.

Una opción adicional es la compra de boletos en el teléfono local (999) 923-5473 en la ciudad de Mérida o el (983) 832-7889 en la ciudad de Chetumal, también con el envío gratis a domicilio.

 


Evalúa el servicio de Clase Europea y danos tu opinión

* Campo requerido

Clase Europeahttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2014/11/logo_clase_europea_thumbnail.png SKU UPC Model

la atencion muy buena solo descuentos a los que viajamos seguido alguna tarjeta de descuento

15/08/2015 por leticia

la atencion muy buena solo descuentos a los que viajamos seguido alguna tarjeta de descuento

product 0.3

A mí si me gusta CE. No siempre están a tiempo, pero es como todas las de más líneas. Viajo con ellos para ver a mi familia en Chetumal, y soy con

03/02/2015 por Rubén Santos

A mí si me gusta CE. No siempre están a tiempo, pero es como todas las de más líneas. Viajo con ellos para ver a mi familia en Chetumal, y soy conforme con el servicio.

product 0.3

4.5 5 2 2 la atencion muy buena solo descuentos a los que viajamos seguido alguna tarjeta de descuento Clase Europea