Costa Line Plus

Autobuses Costa Line Plus
 
1 opiniones sobre Costa Line Plus
 (5 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Costa Line Plus es la línea de autobuses de Costa Line AERS (Autotransportes Estrella Roja del Sur) que presta servicios del tipo ejecutivo a diversos destinos, con una calidad muy cercana a los servicios que lujo que también ofrece y por encima de los de primera clase y del tipo económico con los que también cuenta.

Autobuses Costa Line Plus

Dispone de:

  • 36 asientos con descansa piernas para mayor comodidad del pasajero en comparación con los servicios de primera clase,
  • Sanitarios individuales por género para mayor higiene
  • Bebida de cortesía al abordar,
  • Aire acondicionado que también está disponible en todos los autobuses de la empresa.

Salidas y destinos de Costa Line Plus

Las rutas de Costa Line Plus implican exclusivamente salidas y destinos entre la ciudad de México y diversas poblaciones en los estados de Morelos y Guerrero, figurando entre las principales Acapulco, Cuernavaca, Zihuatanejo, Ixtapa, Lázaro Cárdenas, Iguala, Taxco y Chilpancingo.

Otras ciudades en las que presta sus servicios son Alpuyeca, Paso Morelos, Zumpango, Las Cruces, Ciudad Altamirano, Tlapehuala, Arcelia, Coyuca, Ejido, Petatlán, Papanoa y muchas otras, especialmente a todo lo largo de la costa de Michoacán.

 
 

Sin título

Costa Line Plus: Consulta tarifas y compra de boletos

Para efectuar la compra de boletos o consultar las tarifas de los mismos están disponibles las ventanillas de la empresa en todas las poblaciones en que presta sus servicios, además de que esto también es posible mediante el teléfono 01 (800) 003-7635 llamando desde cualquier parte de México. En todas las tiendas OXXO también está disponible la información y compra de boletos hacia los diversos destinos.

Para más comodidad está también disponible toda la información mediante Internet en la página oficial de la empresa www.costaline.com.mx, que también permite la compra de boletos para todo el público en general, incluyendo descuentos especiales en períodos vacacionales, además de que en ella es posible encontrar los datos de las diversas terminales y agencias de viajes.

 

 

 


Evalúa el servicio de Costa Line Plus y danos tu opinión

* Campo requerido

Costa Line Plushttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2015/03/logo_costa_line_plus_thumbnail.jpg SKU UPC Model

les falta mas motivacion pero esta bien

13/09/2016 por edgar villeda villegas

les falta mas motivacion pero esta bien

product 0.3

5.0 5 1 1 les falta mas motivacion pero esta bien Costa Line Plus