Costa Line Taxqueña

 
0 opiniones sobre Costa Line Taxqueña
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Costa Line Taxqueña presta sus servicios a las más importantes ciudades en los estados de Morelos, Michoacán y Guerrero, además de conectar con las más importantes terminales de la ciudad de México para facilitar los enlaces de sus pasajeros que desean viajar a otros destinos en el resto del país.

Autobuses Costa Line Plus

Dentro de los principales destinos están Cuernavaca, Taxco de Alarcón, Acapulco en la Terminal Papagayo, Chilpancingo, Ixtapa, Zihuatanejo, Iguala, Lázaro Cárdenas y Ciudad Altamirano, además de muchas otras de menor importancia turística.

Cabe mencionar que los viajes con esta línea tienen un enfoque en el turismo, por lo que los recorridos pueden parecer más largos a diversos pasajeros, ya que la empresa pretende que sus clientes disfruten del paisaje y de su estancia en las terminales de paso, especialmente con sus servicios de lujo y del tipo ejecutivo, aunque también cuenta con servicio ordinario y de primera clase.

Costa Line Taxqueña: teléfono y dirección

La principal ubicación de Costa Line Taxqueña corresponde a las instalaciones de la Terminal Sur de la ciudad de México, localizada en la Avenida Taxqueña # 1320, entre la Calzada de Tlalpan y la Avenida Canal de Miramontes, en la colonia Campestre Churubusco de la Delegación Política Coyoacán.

 
 

El número de teléfono de atención a clientes en dichas instalaciones es el (55) 5277-4260.

Horario de salidas y boletos de Costa Line Taxqueña

La página Destinos y Horarios de Costa Line Taxqueña reúne toda la información concerniente a los destinos a los que viaja la empresa desde esta terminal, cada uno de los horarios de salida y los precios correspondientes a cada uno de los tipos de servicio para clientes adultos y en opciones con descuento, tanto de temporada como los que están disponibles todo el año.

La terminal dispone de venta directa de boletos en taquilla, además de que también ofrece paquetes turísticos de autobús más hotel. En su página Online Costaline.com.mx también es posible adquirir los boletos.