Ecobajatours

Ecobajatours
 
0 opiniones sobre Ecobajatours
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Ecobajatours es una línea regional que opera en el estado de Baja California Sur tanto con líneas con servicios especializados en turismo, como de transporte de pasajeros hacia las principales poblaciones, con una gran variedad de comodidades.

Ecobajatours

Su servicio se puede definir como del tipo ejecutivo, ya que cuenta con Internet a bordo, aire acondicionado, entretenimiento mediante señal de TV, asientos reclinables, enchufes eléctricos, rastreo GPS, cinturones de seguridad y límite de velocidad establecido en 90 kilómetros por hora.

Una diferencia con otros servicios es que también dispone de unidades más pequeñas que los autobuses tradicionales, además de estos, por su mismo enfoque turístico.

Salidas y destinos de Ecobajatours

Todas las poblaciones a las que viaja Ecobajatours están dentro de la península de Baja California y principalmente en el estado al Sur, teniendo como sus destinos principales a las ciudades de Loreto, Santa Rosalía, Cabo San Lucas, tanto a la zona centro como a su aeropuerto, La Paz, con servicio al aeropuerto y la zona del malecón, López Mateos, Ciudad Constitución, Puerto San Carlos, Los Barriles, Pesquera, San Isidro, Guerrero Negro, Todos Santos, Caromuel y Ciudad Insurgentes, además de algunos otros puntos de importancia.

 
 

Ecobajatours

Ecobajatours: Consulta tarifas y compra de boletos

Aunque la línea de transporte de pasajeros Ecobajatours cuenta con página oficial en www.ecobajatours.com, no existe información de horarios disponible por Internet ni costos de servicios, por lo que es necesario acudir a una de sus terminales para poder acceder a la información completa.

Por teléfono es posible recibir una buena atención llamando al 01 (800) 026-8331, así como en la ciudad de Los Cabos al (624) 144-3066 o en La Paz al (612) 123-0000, donde se puede obtener información sobre las terminales, aunque estas sí están indicadas sobre mapas en cada una de las poblaciones en las que presta sus servicios.

Una de las ventajas de esta empresa es que además de aceptar tarjetas bancarias para la compra de boletos, también dispone de PayPal.

 

 

 

 


Evalúa el servicio de Ecobajatours y danos tu opinión

* Campo requerido