Ecobus ADO

 
87 opiniones sobre Ecobus ADO
 (2.9 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Articulo modificado el

Ecobus ADO es una línea de servicio económico perteneciente al Grupo ADO (Autobuses de Oriente) que opera en la región del sureste de México, proporcionando un servicio equiparable al de la línea AU (Autobuses Unidos) también perteneciente a este mismo grupo, pero con camiones que han prestado sus servicios en la línea de primera clase.

Autobuses Ecobus ADO

Las marcas de camiones más utilizados son Busscar Jumbuss 360 y  Multego, este último para el servicio exprés, en tanto que el primero se usa para prestar un servicio ordinario.

Salidas y Destinos de Ecobus

 
 

Los principales destinos de Ecobus ADO son Veracruz, Tapachula, Mérida, Ciudad del Carmen, Minatitlán, Coatzacoalcos, Villahermosa, Oaxaca, San Cristóbal de las Casas, Agua Dulce, San Francisco, Salina Cruz, Las Choapas, San Andrés Tuxtla, Ángel R. Cabada, Catemaco, Juan Díaz Covarrubias, Jáltipan, Cosoleacaque, Cárdenas, Frontera, Sabancuy, Champotón, Campeche, Tuxtla Gutiérrez y muchas otras poblaciones a su paso desde el puerto de Veracruz hasta Tapachula, Chiapas, así como desde Villahermosa hasta la península de Yucatán.

Esta línea cubre parte de la zona junto con la línea hermana AU, pero se extiende su servicio más allá para adentrarse en la Península de Yucatán, lo que la coloca en un primer término dentro del grupo en lo que se refiere al servicio de clase económica.

Consulta tarifas y compra de boletos de Ecobus ADO

Las tarifas y la venta de boletos están disponibles en todas las terminales de las ciudades donde hace escalas, así como en los principales puntos de origen y destino de la línea Ecobus, también conocido como ADO económico.

Existe también el servicio de la página oficial del Grupo ADO en Ticketbus.com.mx, donde es posible consultar alguna información, así como en el teléfono de la misma empresa (800) 009-9090, donde se pueden adquirir los boletos de cualquiera de las líneas de este grupo de autobuses.

 

 

 

Evalúa el servicio de Ecobus ADO y danos tu opinión

* Campo requerido

Ecobus ADOhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/06/logo_ecobus_thumbnail.png SKU UPC Model

busue la forma de comprar un boleto para ecobus y no funciona igual de rapido como el de ado normal

29/09/2017 por freddy arturo sanchez merodio

busue la forma de comprar un boleto para ecobus y no funciona igual de rapido como el de ado normal

product 0.3

la pagina de internet es muy malarecien viaje de villahermosa a mexicoy muy bien.

23/09/2017 por felipe tapia

la pagina de internet es muy mala
recien viaje de villahermosa a mexico
y muy bien.

product 0.3

Llo por eso deje de viajar en ecobus por esas señoras que te etienden muy mal .. en carmen

12/09/2017 por Dex

Llo por eso deje de viajar en ecobus por esas señoras que te etienden muy mal .. en carmen

product 0.3

ESTA BARATO EL SERVICIO. POR PRECIO Y CALIDAD, LE DOY 4 ESTRELLAS.

02/09/2017 por JOHNNY VIDAL

ESTA BARATO EL SERVICIO. POR PRECIO Y CALIDAD, LE DOY 4 ESTRELLAS.

product 0.3

Atencion muy cortante y nada amable de una de las vendedoras de boleto, que es la que lleva varios años trabajando ahi. Las que atienden bien ya no

20/07/2017 por RosaCruz

Atencion muy cortante y nada amable de una de las vendedoras de boleto, que es la que lleva varios años trabajando ahi. Las que atienden bien ya no se les vuelve a ver.
Permanece trabajando ahi por negar descuentos. soy usuaria relativamente frecuente de mexico merida y viceversa

product 0.3

2.9 5 87 87 busue la forma de comprar un boleto para ecobus y no funciona igual de rapido como el de ado normal Ecobus ADO
Page:
123»