Ecobus ADO

92 opiniones sobre Ecobus ADO
 (2.9 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Articulo modificado el

Nombre: Ecobus ADO (también conocido como ADO Ecobus).

Servicios: Sistema de entretenimiento (películas, documentales), dos servicios sanitarios (uno para hombres y otro para mujeres).

Cupo de los autobuses: 36 pasajeros.

Costo promedio: Desde 50 pesos mexicanos.

Dónde comprar: Por medio de las páginas www.ticketbus.com.mx y www.boletotal.mx, además del número 01 (800) 009-9090.

Facturación: http://factura.grupoado.com.mx

Redes sociales: https://www.facebook.com/ecobusexpres/

Autobuses Ecobus ADO

Dónde estan a la compra los boletos de autobús Ecobus ADO

Ecobus ADO es una línea de servicio económico perteneciente al Grupo ADO (Autobuses de Oriente) que opera en la región del sureste de México, proporcionando un servicio equiparable al de la línea AU (Autobuses Unidos) también perteneciente a este mismo grupo, pero con camiones que han prestado sus servicios en la línea de primera clase.

 

 

Ecobus ADO

 

Las marcas de camiones más utilizados son Busscar Jumbuss 360 y  Multego, este último para el servicio exprés, en tanto que el primero se usa para prestar un servicio ordinario.

Salidas y Destinos de Ecobus

Los principales destinos de Ecobus ADO son Veracruz, Tapachula, Mérida, Ciudad del Carmen, Minatitlán, Coatzacoalcos, Villahermosa, Oaxaca, San Cristóbal de las Casas, Agua Dulce, San Francisco, Salina Cruz, Las Choapas, San Andrés Tuxtla, Ángel R. Cabada, Catemaco, Juan Díaz Covarrubias, Jáltipan, Cosoleacaque, Cárdenas, Frontera, Sabancuy, Champotón, Campeche, Tuxtla Gutiérrez y muchas otras poblaciones a su paso, desde el puerto de Veracruz hasta Tapachula, Chiapas, así como desde Villahermosa hasta la península de Yucatán.

Esta línea cubre parte de la zona junto con la línea hermana AU, pero se extiende su servicio más allá para adentrarse en la Península de Yucatán, lo que la coloca en un primer término dentro del grupo en lo que se refiere al servicio de clase económica.

Consulta tarifas y compra de boleto

Las tarifas y la venta de boletos están disponibles en todas las terminales de las ciudades donde hace escalas, así como en los principales puntos de origen y destino de la línea Ecobus, también conocido como ADO económico.

A pesar de no contar con una página directa, es posible comprar los boletos por medio de la web oficial de transportes ADO: Ticketbus.com.mx, además de utilizar el teléfono de la misma empresa, donde se pueden adquirir los boletos de diferentes líneas del servicio ADO.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuál es el precio de los boletos para los autobuses?

El servicio económico de ADO, Ecobus ADO, tiene un costo promedio de $50 pesos por persona.

¿Pueden aplicar descuentos adicionales al precio normal?

No. el precio del boleto para el uso de los autobuses ADO Ecobus no participa en otras promociones y descuentos (INAPAM, menores, maestros y estudiantes).

¿Es posible cancelar los boletos para el servicio?

Debido al bajo costo de los boletos para este servicio exprés, no es posible la cancelación ni la modificación de la fecha de los viajes del Ecobus ADO.

¿Puedo cambiar mi boleto exprés por otro tipo de servicio de autobús de ADO?

Es posible, siempre y cuando el usuario pague la diferencia respecto al nuevo boleto y servicio deseado.