autobuses
Autobuses El Conejo
La línea de Autobuses El Conejo es aún poco conocida en México a pesar de que proporciona un servicio de primera clase enlazando a diversas ciudades de México con varios destinos en los Estados Unidos, principalmente desde diversos estados donde tradicionalmente existe un flujo importante de personas, como son Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Zacatecas, San Luis Potosí, Nuevo León, Tamaulipas y algunos otros.
Esta línea de autobuses opera en sus propias terminales en México y los Estados Unidos, algunas de ellas de pequeñas dimensiones, prácticamente como paradores donde se realiza el ascenso y descenso de pasajeros, además de algunas otras operaciones disponibles relacionadas con el traslado de pasajeros.
Salidas y destinos de Autobuses El Conejo
Las poblaciones desde donde existen salidas de la línea Autobuses el Conejo dentro de México son Uriangato, Celaya, San Luis Potosí, Monterrey, Morelia, Nuevo Laredo y muchas otras, cuyos pasajeros tienen como destinos principales diversas ciudades en los Estados Unidos como Laredo, Aurora, Dallas, San Antonio, Austin, Waco, Chicago, Saint Louis, Topeka, Kansas, Omaha, Des Moines, Wichita, Buda, San Marcos, Hillsboro, Memphis, Emporia, Marshall Town, Waxahachie, Oklahoma, Fort Worth, Sioux City, Round Rock, New Branfles, Saldo, Pearsall, Belton y algunas otras poblaciones.
Consulta tarifas y compra de boletos de los Autobuses El Conejo
En cada una de las terminales de esta línea de autobuses se ofrece el servicio de atención a clientes con datos sobre tarifas, así como la venta de boletos de manera directa, donde también se realiza el ascenso y descenso de pasajeros.
Adicionalmente es posible realizar la compra de boletos por medio del teléfono en el (800) 839-5100 para pasajeros en ciudades de México, así como en el 1-800-342-9299 para ventas dentro del territorio de los Estados Unidos.
La página oficial de esta empresa donde también es posible realizar todo tipo de operaciones relacionadas con la línea es Autobuseselconejo.com (no parece tener mucha información todavía).