Autobuses El Conejo

Autobuses El Conejo
 
19 opiniones sobre Autobuses El Conejo
 (2.1 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea de Autobuses El Conejo es aún poco conocida en México a pesar de que proporciona un servicio de primera clase enlazando a diversas ciudades de México con varios destinos en los Estados Unidos, principalmente desde diversos estados donde tradicionalmente existe un flujo importante de personas, como son Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Zacatecas, San Luis Potosí, Nuevo León, Tamaulipas y algunos otros.

Autobuses El Conejo

Esta línea de autobuses opera en sus propias terminales en México y los Estados Unidos, algunas de ellas de pequeñas dimensiones, prácticamente como paradores donde se realiza el ascenso y descenso de pasajeros, además de algunas otras operaciones disponibles relacionadas con el traslado de pasajeros.

Salidas y destinos de Autobuses El Conejo

Las poblaciones desde donde existen salidas de la línea Autobuses el Conejo dentro de México son Uriangato, Celaya, San Luis Potosí, Monterrey, Morelia, Nuevo Laredo y muchas otras, cuyos pasajeros tienen como destinos principales diversas ciudades en los Estados Unidos como Laredo, Aurora, Dallas, San Antonio, Austin, Waco, Chicago, Saint Louis, Topeka, Kansas, Omaha, Des Moines, Wichita, Buda, San Marcos, Hillsboro, Memphis, Emporia, Marshall Town, Waxahachie, Oklahoma, Fort Worth, Sioux City, Round Rock, New Branfles, Saldo, Pearsall, Belton y algunas otras poblaciones.

 
 

Autobus El Conejo

Consulta tarifas y compra de boletos de los Autobuses El Conejo

En cada una de las terminales de esta línea de autobuses se ofrece el servicio de atención a clientes con datos sobre tarifas, así como la venta de boletos de manera directa, donde también se realiza el ascenso y descenso de pasajeros.

Adicionalmente es posible realizar la compra de boletos por medio del teléfono en el (800) 839-5100 para pasajeros en ciudades de México, así como en el 1-800-342-9299 para ventas dentro del territorio de los Estados Unidos.

La página oficial de esta empresa donde también es posible realizar todo tipo de operaciones relacionadas con la línea es Autobuseselconejo.com (no parece tener mucha información todavía).

 


Evalúa el servicio de Autobuses El Conejo y danos tu opinión

* Campo requerido

Autobuses El Conejohttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/07/logo_el_conejo_thumbnail.jpg SKU UPC Model

La empresa El Conejo ha sido de mucha ayuda para mi mama y mi suegra ya que es el único medio donde se sienten en seguridad y confianza para viajar.<

09/07/2016 por Maria Montantes

La empresa El Conejo ha sido de mucha ayuda para mi mama y mi suegra ya que es el único medio donde se sienten en seguridad y confianza para viajar.

product 0.3

Autobuses EL CONEJO son lo peor del mundo, personal sin educacion, oficinas sucias y sin agua, cancelacion de boletos, camiones en pesimas condiciones

04/05/2016 por yass

Autobuses EL CONEJO son lo peor del mundo, personal sin educacion, oficinas sucias y sin agua, cancelacion de boletos, camiones en pesimas condiciones, sin frenos, baños tapados, sin aire acondicionado, choferes rateros que les piden mas dinero a la gente despues que ya pagaste tu boleto.POR FAVOR SI NO QUIEREN PASAR MUY MAL RATO NO VIAJEN EN ESTOS CAMIONES y mas si traen niños pequeños.

product 0.3

Buena Empresa, servicio, comodidad y buen trato. si es recomendable.

21/04/2016 por José Agustín Ramírez Mata

Buena Empresa, servicio, comodidad y buen trato. si es recomendable.

product 0.3

Me la pase horible si puse 5estrellas es para que lo pudieran ver no se los recomiendo esta de porqeria ugh por lo menos la empresa debería limpiar.<

07/04/2016 por Herminia

Me la pase horible si puse 5estrellas es para que lo pudieran ver no se los recomiendo esta de porqeria ugh por lo menos la empresa debería limpiar.

product 0.3

no lo recomiendo es una por quería tanto como servicio como los autobuses y son unos sínicos.....

12/08/2015 por juan ramon

no lo recomiendo es una por quería tanto como servicio como los autobuses y son unos sínicos.....

product 0.3

2.1 5 19 19 La empresa El Conejo ha sido de mucha ayuda para mi mama y mi suegra ya que es el único medio donde se sienten en seguridad y confianza para viajar. Autobuses El Conejo
Page:
1234