Autobuses El Expreso

Autobuses El Expreso
 
0 opiniones sobre Autobuses El Expreso
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Autobuses El Expreso Bus Company es una empresa con sede en Houston, Texas y cubre una gran parte del sureste Norteamericano. De igual forma tiene presencia en México al tener alianzas con líneas como Estrella Blanca y Grupo ADO para extender su cobertura.

Autobuses El Expreso

Esta línea es también hermana de Autobuses Tornado por lo que ofrece corridas constantes en sus rutas populares. Una de ellas es Houston – Moterrey – Houston, ruta que acaban de inaugurar en junio de 2016 y en la que ofrece salidas diarias a las 07:30 AM y 07:30 PM. Esta corrida está diseñada para quienes viajan con frecuencia a esas ciudades por motivos de empleo o para visitar familiares.

Salidas y Destinos de Autobuses El Expreso

Los principales destinos de El Expreso se encuentran en Estados Unidos, cubriendo los estados de Illinois, Florida, Georgia, Arkansas, Tenesse, el Estado de Carolina, Alabama y Texas. Para complementar sus rutas en E.U., esta línea ofrece corridas frecuentes a los principales puntos fronterizos en Texas tales como Laredo, Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, McAllen y varios más.

En el siguiente mapa se pueden ver los destinos que cubre la línea.

 
 

Autobuses El Expreso Cobertura

Consulta Tarifas y Compra Boletos de Autobuses El Expreso

Para consultar horarios y tarifas de Autobuses El Expreso puede consultar su página de Internet elexpreso.net, donde también es posible comprar boletos. Otros medio de compra de boletos es en las terminales donde El Expreso tiene presencia, estos puntos los puede ver en el mapa arriba.

Esta empresa también cuenta con el servicio de renta de autobuses. Para más información la línea cuenta con un número de atención al cliente marcando al 1(800) 601 6559 en Estados Unidos o en su defecto también puede enviar un correo electrónica a info@elexpreso.net con sus preguntas o dudas.

Autobuses El Expreso

Consulte más información sobre otras líneas de Autobuses en nuestro listado. Compare servicios y si ya ha viajado con esta u otra línea deje su opinión, esta será valiosa para otros usuarios.

 

 

 


Evalúa el servicio de Autobuses El Expreso y danos tu opinión

* Campo requerido