Estrella Blanca Chilpancingo

 

Estrella Blanca Chilpancingo dispone de una gran cantidad de destinos en el estado de Guerrero y en varias ciudades del centro y Norte de México, así como en el Pacífico y la zona del Golfo, como Celaya, Chihuahua, Fresnillo, Aguascalientes,  Toluca, Mexicajli, Acapulco, Morelia, Tulancingo, Salamanca y muchas más.

Autobuses Estrella Blanca

Estrella Blanca Chilpancingo: Teléfono y dirección

La principal ubicación de Estrella Blanca en Chilpancingo está localizada en la Terminal de Autobuses Chilpancingo, instalada en la calle 21 de marzo sin número, entre la carretera Chilpancingo a Cuernavaca y la calle 17 de Febrero, en la colonia José López Portillo.

Está disponible el número de teléfono (747) 472-2130, además de que siempre es posible obtener información en el teléfono de larga distancia nacional sin costo 01 (800) 507-5500.

Horarios de salidas y boletos de Estrella Blanca Chilpancingo

La página Destinos y Horarios de Estrella Blanca Chilpancingo es la indicada para conocer todos los destinos a los que se puede viajar desde esta zona, así como los horarios de las salidas y el precio de los boletos.

 
 

Además esta página dispone de alguna información complementaria de utilidad para cualquier pasajero.

Aunque Estrella Blanca dispone de la página www.estrellablanca.com.mx para venta de boletos, para las salidas de esta línea en particular no es posible comprarlos por este medio debido a que ofrece un servicio de segunda clase que es más irregular.

Sin embargo se puede comprar directamente en las ventanillas de la terminal poco antes de cada salida, una vez que se confirma que el camión si saldrá.


Deja un comentario

ADALIT NAVA

17 December 2015, 07:49 PM

CONTESTE!!! CON UNA JODIENDA CONTESTEEEEENNNNNNN MALDITA SEA!!!!!!! SOQUETOS!!!!!!

Reply

juanma

30 December 2015, 03:31 AM

muy malo el servicio, nadie contesta

Reply

Angeles

18 June 2016, 11:43 AM

No contestan los teléfonos, !!!!!

Reply