Estrella Blanca San Luis Potosí

0 de 5

Las operaciones de Estrella Blanca San Luis Potosí son muy importantes debido al enlace que hacen entre los pasajeros que van de diversos puntos del país hacia el Norte, así como para aquellos que viajan desde las ciudades al Norte hacia el centro y diversas ubicaciones en el Pacífico mexicano.

Los destinos de mayor frecuencia de viajes desde Estrella Blanca desde San Luis Potosí por medio de los autobuses son Monterrey, México, Querétaro, Puebla, Guadalajara, Aguascalientes, León, Celaya, Torreón, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Tampico, Guanajuato, Irapuato, Morelia, Uruapan, Puerto Vallarta, San Juan del Río, Moroleón, Toluca, Saltillo, Monclova, Ciudad Valles, Silao, La Piedad, Mazatlán, Tepic, Guasave, Tijuana, Mexicali, Los Mochis, Culiacán y muchas otras poblaciones.

Estrella Blanca en San Luis Potosí: Teléfono y dirección

La Central de Autobuses San Luis Potosí es la terminal en la que a línea Estrella Blanca mantiene operaciones en esta ciudad.

Esta localizada en el kilómetro 2.5 de la carretera central a México, en la colonia Santa Fe Sur.

Como cada terminal de autobuses de este línea, cuenta con un teléfono de Estrella Blanca San Luis Potosí  (444) 816-5553.

Ver mapa más grande de Estrella Blanca San Luis Potosí

Horarios de salidas y boletos de Estrella Blanca San Luis Potosí

Toda la información relacionada con los horarios de Estrella Blanca de salida SLP hacia cualquiera de los destinos está disponible en nuestra páginaDestinos, horarios y tarifascon la información de horarios, salidas y precios de boletos de las líneas de autobuses desde tu ciudad.

Toda la información relacionada con los destinos, horarios de salidas y la compra, cancelación y transferencia de boletos está disponible en las instalaciones de la Central de Autobuses San Luis Potosí, en la sección reservada a los autobuses Estrella Blanca donde hay pizarrones con todos los datos y ventanillas de atención personalizada para clientes.

 

2 responses to “Estrella Blanca San Luis Potosí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Suscríbete a nuestro boletín