Estrella Blanca Toluca ofrece un servicio de mucha utilidad a miles de usuarios, ya que además de viajar desde esta ciudad a muchas otras importantes, lo hace a destinos intermedios en los que otras líneas no disponen de paradas, siendo una de las líneas con mayor cantidad de destinos.

Autobuses Estrella Blanca

Entre las principales ciudades a las que viaja están México, Acapulco, Culiacán, Mazatlán, Fresnillo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, Zacatecas, Torreón, Chihuahua, Ciudad Juárez, Tepic, Tijuana, Mexicali, Guasave, Ciudad Obregón, Gómez Palacio, Nuevo Laredo, Los Mochis, San Luis Río Colorado, Pistolas Meneses, Santa Ana, Caborca, Sonoyta, Ciudad Obregón, Salinas, Agua Prieta, Chilpancingo, Altar y muchas más con y sin conexiones en otras ciudades.

Estrella Blanca Toluca: Teléfono y dirección

La ubicación más importante de Estrella Blanca Toluca corresponde a las instalaciones localizadas en la Terminal Toluca, localizada en la Avenida Felipe Berriozábal número 101, en la colonia Valle Verde, ocupando el local 34, con teléfono de atención a clientes (722) 217-1174.

En caso de no obtener respuesta en el teléfono anterior se puede llamar al número de larga distancia nacional de la empresa al 01 (800) 507-5500.

La terminal dispone de los teléfonos (722) 217-0263 y 217-0196 a los que se podría consultar para pedir informes sobre alguna modificación de números de la línea en dichas instalaciones.

Horarios de salidas y boletos de Estrella Blanca Toluca

La página Destinos y Horarios de Estrella Blanca Toluca contiene toda la información que pudieran necesitar los pasajeros de esta línea sobre destinos, horarios de salida y precios, así como mucha información adicional de utilidad para cualquier usuario.

Aunque la empresa es la que le da el nombre al Grupo Estrella Blanca, debido a que los servicios de la línea son del tipo económico no dispone de venta de boletos en su página Web, pero siempre es posible realizar la compra directamente en las ventanillas de la terminal en la ubicación señalada.

La venta de boletos por teléfono tampoco está disponible en esta línea, aunque pudieran realizarse las reservaciones en algunos casos.

12 respuestas a “Estrella Blanca Toluca

  1. Para viajar de Toluca, Estado de México a San Luis Potosí, S.L.P. que opciones tengo en horario y si hay directos o en caso de escalas cuales son, por su atención muchas gracias

        1. Hola Florencio,

          puedes cotizar tu envío en línea en mienvio.mx o puedes acudir a una sucursal de cualquier empresa de paquetería.

          Saludos

    1. Hola, la diferencia de la tarifa es porque son dos lugares distintos. “Acapulco ejido” se refiere a la Terminal de Autobuses que se encuentra en la calle del mismo nombre y “Acapulco Papagayo” es la terminal que se encuentra en la Avenida Cuauhtémoc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.