Estrella Blanca Zihuatanejo

Articulo modificado el

Nombre: Estrella Blanca Zihuatanejo

Dirección de sus oficinas: 40880, Av. Paseo de Zihuatanejo Ote. 421, El Hujal, Zihuatanejo, Gro.

Número telefónico: 01 755 554 3476

Tipo/gama de autobús: Primera y Select (Ejecutivo)

Servicios: Sanitarios, aire acondicionado, televisiones/pantallas, luz individual de lectura y más (dependiendo el servicio)

Descuentos ofrecidos: INAPAM, estudiantes y profesores con credencial vigente, menores de 12 años

Página oficial: https://estrellablanca.com.mx

Facturación: http://factura.estrellablanca.com.mx/index.jsp

Introducción de la línea de autobuses


Los diversos destinos de Estrella Blanca Zihuatanejo llevan a los pasajeros hacia el Centro y Norte de México. Brindan un servicio económico de segunda clase que llega a más poblaciones, aunque una de las desventajas es que realiza paradas continuas; en resumen se podría decir que proporciona un servicio más próximo al destino final de cada usuario.

Estrella Blanca Zihuatanejo

 

Su servicio adicional llamado “Select” nació a partir de la necesidad de conectar con más destinos, además, de ofrecer tecnología incluso mejor que su servicio de primera clase, con tecnología que asegura más comodidad al usuario.

¿Cuál es la zona de cobertura de Estrella Blanca Zihuatanejo?


Una de las características más importantes de Estrella Blanca Zihuatanejo es que comparte la cobertura del grupo, y eso le permite entregar un servicio de calidad en diferentes puntos de la República Mexicana.  

 

Algunas de las ciudades más importantes a las que viaja de destino la línea Estrella Blanca desde Zihuatanejo son Altar, Celaya, Ciudad Obregón, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, Los Mochis, México, Morelia, Matehuala, Monterrey, Mazatlán, Melaque, Manzanillo, Mexicali, Navojoa, Puerto Vallarta, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Saltillo, Santa Ana, San Luis Río Colorado, Tecomán, Tijuana y Uruapan, entre muchas otras poblaciones intermedias.

Preguntas frecuentes acerca de Estrella Blanca Zihuatanejo

¿Desde dónde son las salidas de Estrella Blanca terminal Zihuatanejo?


Si quieres tomar un servicio de autobús desde Zihuatanejo, Guerrero, es posible por medio de la central/terminal de autobuses, ubicada en 40880, Av. Paseo de Zihuatanejo Ote. 421, El Hujal, Zihuatanejo, Gro.

¿Cuál es el precio y proceso de compra de autobuses Estrella Blanca Zihuatanejo ?


Toda la información relacionada con los horarios de Estrella Blanca Zihuatanejo está disponible en el portal web https://estrellablanca.com.mx, con la información de horarios, salidas y precios de boletos de las líneas de autobuses desde esta u otras ciudades en el país.

 

De igual manera, es posible aclarar todas las dudas que tengas por medio de sus distintas ventanillas de atención, donde empleados capacitados resolverán con información precisa todas tus dudas; por otro lado, también puedes usar la línea telefónica de la Central de Autobuses Zihuatanejo, con el número 01 755 554 3476.

 

Ver mapa más grande de Estrella Blanca Zihuatanejo

 

Si requieres información de ésta o alguna central en particular, puedes utilizar su número de atención 01 800 507 5500, habilitado para toda la República Mexicana y sin costo.

¿Cuentan con servicio ejecutivo?


Tanto el Grupo Estrella Blanca como la flotilla de autobuses que parten de la Central de Autobuses Zihuatanejo, cuentan con servicio de carácter ejecutivo (Select), que cuenta con las siguientes comodidades:

 

  • Asientos de piel
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Toma de corriente eléctrica
  • Luz de lectura (individual)
  • Kit de viaje
  • Pantalla y audio individual

¿Cómo puedo facturar mi boleto de autobuses Estrella Blanca Zihuatanejo?


Supongamos que realizaste un viaje con Estrella Blanca desde Zihuatanejo hasta Acapulco y necesitas deducir el precio de tu servicio, debes seguir los siguientes pasos:

 

  • 1.- Ingresar al portal oficial de Grupo Estrella Blanca.
  • 2.- Dirigirte al apartado llamado facturación (o bien, dar clic en el siguiente enlace: http://factura.estrellablanca.com.mx/index.jsp).
  • 3.- Ingresar los siguientes datos: Número de comprobante, número de TR y el importe total de tu viaje.
  • 4.- Continuar con el registro, donde se te pedirán algunos datos personales que vienen en tu boleto, y otros, como el RFC.

Es importante informarte que el proceso de facturación de Estrella Blanca Zihuatanejo (y en sus demás puntos de origen/destino) sólo puede realizarse dentro de los días del mes que fue adquirido, y adicional a ello, un periodo de siete días del mes siguiente.


Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

jose perez

14 October 2016, 09:35 AM

mala
informacion nadie atiende a los 4 numeros.

Reply

    GIOVANNY GALICIA

    02 December 2016, 08:06 PM

    nunca atienden el telefono

    Reply

GIOVANNY GALICIA

02 December 2016, 08:07 PM

Y SI TE CONTESTAN TE DEJAN ESPERANDO

Reply

rosa maria graiandos

04 January 2017, 05:34 PM

en diciembre compre vía Internet mi boleto con la clave CLX0458458 me indico la señorita Iztel Meza quien me atendió que con la clave y 20 minutos antes podía abordar el autobús, sin embargo todo fue mentira. En la taquilla no sabia nada de este numero de reservación y aunque si aparecía el nombre de quien compre el boleto dijo no saber usar esta información, ocasionando que realizara la compra de un nuevo boleto.
me indican como recupero el monto cobrado vía Internet, gracias

Reply