Estrella de Oro Chilpancingo

 

Estrella de Oro Chilpancingo ofrece diversos destinos a los que se puede viajar con toda la comodidad de esta línea perteneciente al Grupo ADO en sus servicios de lujo, ejecutivo, de primera clase y económico.

Entre los principales destinos que destacan, están Acapulco en varias de sus terminales, Ixtapa, Lázaro Cárdenas, Zihuatanejo, Iguala, Ciudad Altamirano, Taxco, Cuernavaca, la ciudad de México también en diversas terminales, Veracruz, Córdoba, Xalapa, Oaxaca y algunas otras poblaciones.

Estrella de Oro

Estrella de Oro Chilpancingo: Teléfono y dirección

La principal ubicación de Estrella de Oro en Chilpancingo corresponde a su propia Terminal Estrella de Oro en esta ciudad, localizada en la calle 21 de Marzo sin número, entre la calle 17 de Febrero y la Avenida Vicente Guerrero, en la colonia Benito Juárez, con teléfono de atención a clientes (747) 472-2130.

La terminal es muy fácil de ubicar ya que está exactamente enfrente de la Terminal Estrella Blanca de las líneas de su competencia directa en el transporte de pasajeros.

 
 

Horarios de salidas y boletos de Estrella de Oro desde Chilpancingo

Toda la información concerniente a los horarios de salida desde esta ciudad se puede localizar fácilmente en la página Destinos y Horarios de Estrella de Oro Chilpancingo, además de diversa información de utilidad para todos los usuarios de esta empresa de transporte de pasajeros y de muchas otras.

En las ventanillas de la terminal está disponible la venta directa de boletos para pasajeros, además de que se pueden hacer reservaciones en el teléfono de la terminal o a través del número de larga distancia nacional gratuito de la empresa en el 01 (800) 900-0105, así como en el teléfono del Grupo ADO perteneciente a Ticket Bus o Boletotal 01 (800) 009-9090.

Una opción adicional se localiza en la página oficial de la empresa en www.estrelladeoro.com.mx, además de que también es posible en otras páginas del grupo como en www.ado.com.mx, www.boletotal.mx y www.ticketbus.com.mx.

 


Deja un comentario

ADALIT NAVA

17 December 2015, 06:56 PM

si tienen un numero telefonico, CONTESTE POR FAVORRRRRR!!!!!!!!!

Reply