Estrella de Oro Taxco

 

Utilizando los servicios de transporte de pasajeros de Estrella de oro Taxco se puede viajar a diversas ciudades en los estados de Morelos y Guerrero, además de la ciudad de México.

En la lista de destions que destacan, están las ciudades portuarias de Acapulco e Ixtapa, además de Cuernavaca, Iguala y Chilpancingo, además de que mediante conexiones en algunas de estas ciudades se puede llegar a Oaxaca, Xalapa, Córdoba, Veracruz, Ciudad Altamirano y Lázaro Cárdenas mediante la misma línea.

Estrella de Oro

Estrella de Oro Taxco: Teléfono y dirección

Estrella de Oro, en Taxco, presta sus servicios en la Terminal de Autobuses, localizada en la Avenida de los Plateros número 386, entre las calles Pilita y Zacatillo, prácticamente en la zona centro de la ciudad, donde cuenta con soporte telefónico a clientes en el número (762) 622-0648.

Para dirigirse a dicha terminal se debe siempre especificar que se van a utilizar los servicios de Estrella de Oro, ya que en la misma calle se localiza la Terminal de Autobuses Estrella Blanca a varias cuadras de distancia, evitando así confusiones.

 
 

Ver Estrella de Oro Taxco en un mapa ampliado

Horarios de salidas y boletos de Estrella de Oro desde Taxco

En la página Destinos y Horarios está disponible toda la información relacionada con los diversos destinos y horarios de salida de esta línea de autobuses, además de que también sirve para informarse sobre los precios de compra de boletos.

La venta directa de boletos está disponible en las taquillas de la terminal de Taxco, donde también ofrece sus servicios la línea Costa Line, además de que la página oficial de la empresa también es una buena opción en www.estrelladeoro.com.mx, que además proporciona diversa información de interés para los pasajeros.

Por teléfono también se puede realizar la compra de boletos de Estrella de Oro llamando al número local o en el teléfono gratuito de larga distancia nacional 01 (800) 900-0105.

 


Deja un comentario