Estrellas del Pacífico

 
23 opiniones sobre Estrellas del Pacífico
 (2.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Articulo modificado el

La línea de autobuses Estrellas del Pacífico ofrecen servicios de primera clase y también del tipo económico en destinos ubicados en estados de la costa del Océano Pacífico, además de algunas otras zonas.

Tiene el inconveniente en los autobuses de segunda clase de una mayor cantidad de paradas entre las ciudades de origen y destino, pero que para un turista puede resultar agradable para observar con mayor detenimiento la región.

Estrellas del Pacífico

Salidas y destinos de Estrellas del Pacífico

 
 

Estrellas de Pacífico Autobuses hace recorridos por muy diversas ciudades en la zona del Pacífico, abarcando desde la ciudad de Guadalajara a Tijuana e incluso a la ciudad de Los Angeles en los Estados Unidos, además de que como una de sus principales conexiones cuenta también con salidas desde la Central del Norte en la ciudad de México.

Entre otros destinos más importantes están Uruapan, Mexicali, Los Mochis, Mazatlán, Zacapu, Zamora, Tepic, Guasave, Hermosillo, Ciudad Obregón, Carapan, San Luis Río Colorado, Culiacán, Lázaro Cárdenas, Morelia, Ensenada, Tecate, Guaymas, Navojoa, Sonoyta, Santa Anna y muchos otros, principalmente en los estados de Sonora y Sinaloa.

Estrellas del Pacífico

Consulta tarifas y compra de boletos de Estrellas del pacífico

Autobuses Estrellas del Pacífico dispone de toda la información relacionada con sus horarios de salida en las diversas terminales de las ciudades en las que ofrece sus servicios de transporte de pasajeros, además de que en las mismas también dispone de venta de boletos en taquilla.

La empresa no dispone de una página en línea con la información, pero cuenta con diversos teléfonos en cada una de las ciudades, donde es posible obtener información, como es el caso de:

  • Guadalajara en los números (33) 3600-0672, 3600-0269 y 3600-0227
  • en la ciudad de Tijuana al número (664) 683-6789
  •  en Culiacán marcando al (667) 761-0325
  •  en Lázaro Cárdenas marcando al (753) 541-6555

así como en muchos otros, además de que en la página de Facebook es posible obtener alguna información adicional de la empresa.

En los Estados Unidos está disponible el número de larga distancia de la ciudad de Los Angeles (213) 368-1172.

 

 

Evalúa el servicio de Estrellas del Pacífico y danos tu opinión

* Campo requerido

Estrellas del Pacíficohttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2014/08/logo_estrella_del_pacifico_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Apenas vamos saliendo de Tijuana y el chofer paró a comprar por más de 15 minutos.A este paso llegaré tarde a mi destino, además del riesgo de s

22/04/2017 por Heriberto

Apenas vamos saliendo de Tijuana y el chofer paró a comprar por más de 15 minutos.

A este paso llegaré tarde a mi destino, además del riesgo de seguridad, porque al pararse en donde quiera , pueden ocasionar que nos asalten.

product 0.3

Las veces que he viajado con esta línea ha sido muy placentero los choferes muy amables

26/02/2017 por Rocío Martínez Plaza

Las veces que he viajado con esta línea ha sido muy placentero los choferes muy amables

product 0.3

Pues como en todas los transportes, depende mucho del conductor, la verdad eh tenido buenos y malos viajes, donde en unos llego rapidisimo y en otros

16/01/2017 por Saria

Pues como en todas los transportes, depende mucho del conductor, la verdad eh tenido buenos y malos viajes, donde en unos llego rapidisimo y en otros muy lento, pero en lo personal eh tenido mas buenos viajes que malos, si lo recomiendo!

product 0.3

El servicio es pesimo el peor que e tenido y e viajado mucho en diferentes lineas pero esta se paso la lista de problemas es muy larga y por este medi

03/01/2017 por juan mendez

El servicio es pesimo el peor que e tenido y e viajado mucho en diferentes lineas pero esta se paso la lista de problemas es muy larga y por este medio me es imposible poner todas las iregularidades que uvo en el viaje del terror pero voy a poner una denuncia al respecto.

product 0.3

Pesimo en recorrido bastantes paradas tarda mucho en cargar diesel y muy lento el camion 29 de tijuana a culiacan bastantes paradas y mucha perdida de

23/12/2016 por Enrique lara

Pesimo en recorrido bastantes paradas tarda mucho en cargar diesel y muy lento el camion 29 de tijuana a culiacan bastantes paradas y mucha perdida de tiempo no lo recomendare.

product 0.3

2.3 5 23 23 Apenas vamos saliendo de Tijuana y el chofer paró a comprar por más de 15 minutos.A este paso llegaré tarde a mi destino, además del riesgo de seguridad, porque al pararse en Estrellas del Pacífico
Page:
12345