Estrellas del Pacífico Autobuses

23 opiniones sobre Estrellas del Pacífico Autobuses
 (2.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Articulo modificado el

Autobuses Estrellas del Pacífico

Nombre: Estrellas del Pacífico

Servicios: Económico y primera clase.

Descuentos ofrecidos: Descuento del 22% en el costo del boleto a estudiantes de la Universidad de Guadalajara (sujeto a cambios).

Sitio oficial: estrellasdelpacifico.com.mx

Página oficial de Facebook: =www.facebook.com/pages/Autobuses-Estrellas-del-Pacifico-SA

(cuenta con diferentes páginas dependiendo la zona, como Mexicali, Jalisco y Guadalajara, por mencionar algunas).

Estrellas del Pacífico

La línea de autobuses Estrellas del Pacífico ofrecen servicios de primera clase y también del tipo económico en destinos ubicados en estados de la costa del Océano Pacífico, además de algunas otras zonas.
El inconveniente de los autobuses de Estrellas del Pacífico en segunda clase es una mayor cantidad de paradas entre las ciudades de origen y destino, aunque es probable que para un turista resulte agradable para observar con mayor detenimiento la región.

 

Salidas y destinos de Estrellas del Pacífico

   

Estrellas del Pacífico Autobuses

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Autobuses Estrellas del Pacífico hacen recorridos por diversas ciudades, abarcando desde la ciudad de Guadalajara a Tijuana e incluso a la ciudad de Los Ángeles, en los Estados Unidos; como una de sus principales conexiones, también cuenta con salidas desde la Central del Norte en la ciudad de México.

Entre otros destinos más importantes del servicio de transportes Estrellas del Pacífico están Uruapan, Mexicali, Los Mochis, Mazatlán, Zacapu, Zamora, Tepic, Guasave, Hermosillo, Ciudad Obregón, Carapan, San Luis Río Colorado, Culiacán, Lázaro Cárdenas, Morelia, Ensenada, Tecate, Guaymas, Navojoa, Sonoyta, Santa Anna y muchos otros, principalmente en los estados de Sonora y Sinaloa.

Consulta tarifas y compra de boletos de Estrellas del pacífico

Autobuses Estrellas del Pacífico dispone de toda la información relacionada con sus horarios de salida en las diversas terminales de las ciudades en las que ofrece sus servicios de transporte de pasajeros, además de que en las mismas también dispone de venta de boletos en taquilla.

La empresa no dispone de una página en línea con la información, pero cuenta con diversos teléfonos en cada una de las ciudades, donde es posible obtener información, como es el caso de:

  • Guadalajara, en los números (33) 3600-0672, 3600-0269 y 3600-0227
  • Tijuana, al número (664) 683-6789
  • Culiacán, marcando al (667) 761-0325
  • Lázaro Cárdenas, marcando al (753) 541-6555
  • Estados Unidos, marcando al (213) 368-1172, número de larga distancia de la ciudad de Los Ángeles.s

Como una línea alternativa de comunicación con el servicio de transportes Estrellas del Pacífico, existe una página de Facebook, donde es posible obtener información adicional de la empresa.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Autobuses Estrellas del Pacífico cuenta con algún tipo de descuento?

El servicio de transportes Estrellas del Pacífico cuenta con descuentos para algunas universidades (como la Universidad de Guadalajara, que cuenta con un 22% de descuento, sujeto a cambio sin previo aviso).

¿Con qué líneas de transporte cuenta Estrellas del Pacífico?

Entre las que más destacan se encuentran Futura, Primera Plus, Transportes del Norte y Ave Senda.

¿Es una empresa de renombre?

Estrellas del Pacífico tiene una larga trayectoria conformada por 20 años de servicio continuo, conectando a las personas con sus seres queridos gracias a su gran diversidad de rutas.

Debido a que su página de internet no tiene mucha información, ¿Cómo puedo consultar los horarios y tarifas de los camiones de Estrellas del Pacífico?

Como anteriormente lo mencionamos, la línea de transportes cuenta con diferentes números telefónicos, además de que se pueden realizar consultas vía mensaje en su página oficial.