autobuses

ETN León

ETN ofrece salidas desde la ciudad de León hacia la costa del Pacífico, a diversos puntos del Norte de México, el Bajío y la zona centro del país.

Sus principales destinos son Aguascalientes, Ciudad Obregón, Acapulco, Colima, Chilpancingo, Cuernavaca, Guadalajara, Culiacán, Durango, Guanajuato, Hermosillo, Gómez Palacio, Manzanillo, Nuevo Laredo, Los Mochis, Monterrey, Puebla, Riviera Nayarit, Mazatlán, San Juan de los Lagos, Querétaro, México, Tepotzotlán, San Miguel Allende, Zacatecas, Zapopan, Torreón y Puerto Vallarta.

ETN en León: Teléfono y dirección

La ubicación de mayor relevancia de ETN es la de la Central de Autobuses de León, localizada en la calle Hilario Medina sin número, entre la calle Españita y el Boulevard La Luz, en la colonia Los Gavilanes, con teléfonos de atención a clientes (477) 763-0010, 763-0779, 763-4680 y 763-4054.

Horarios de salidas y boletos de ETN León

En la página Destinos y Horarios es posible localizar toda la información de horarios de salida hacia todos los destinos, así como las tarifas de venta de boletos y otra información relevante.

Para comprar los boletos de manera directa se puede acudir a las instalaciones de la terminal y preguntar en las taquillas de la empresa ETN, aunque siempre está disponible la opción de compras por Internet en www.etn.com.mx, así como por medio del teléfono llamando al número de larga distancia 01 (800) 800-0386.

En León hay varias opciones adicionales para comprar los boletos de manera directa en los diversos puntos de venta, como  el Centro Max, localizado en el Boulevard Adolfo López Mateos número 1032, en la colonia Jardines de jerez, con teléfono (477) 771-7928;  Campestre, ubicado en la Avenida Guanajuato número 104, en la colonia Jardines del Morán, con teléfono (477) 717-2510; Plaza Mayor, en el Boulevard Campestre sin número en la colonia Valle del Campestre, con teléfono (477) 779-6225 y Galerías Las Torres, en el Boulevard Juan Alonso de Torres Oriente número 1315, en la colonia San José del Consuelo, con teléfono (477) 776-0608.

 

11 responses to “ETN León

  1. Todo un dia queriendome comunicar y nunca contestan el telefono que pena autobuses muy bonito pero un servicio pesimo que digo pesimo horrible ojala y remplazaran a los que trabajan alli.

  2. Pésimo servicio, qué vergüenza pues se supone son una línea de lujo pero tanto la consulta de asientos disponibles como el llamarles es desgastante y enoja ya que solo pierde uno tiempo y no resuelve nada. Ojalá y arreglen esto porque así lo único que logran es que prefiera uno viajar por otra línea .

  3. Envié un paquete ayer con referencia B02004596 y solo se que salió de león y los numero que me dan y que están en la pagina al marcarlos sale que no existen, quien me puede ayudar ya que el paquete tenia que estar a las 8:00 en central del norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.