ETN Manzanillo

 

La línea de autobuses ETN ofrece llegadas a este importante puerto turístico que es Manzanillo, así como salidas hacia ciudades próximas y algunas en el centro del país, como un medio para comunicar a los turistas y demás viajeros con sus lugares de origen o destino.

Dependiendo de cada caso, brinde su servicio de lujo.

ETN

Los destinos a los que se puede viajar por ETN desde Manzanillo son Colima, Toluca, Querétaro, México, Guadalajara, Morelia, Barra de Navidad, Cihuatlán y también el aeropuerto de Guadalajara para quienes prefieren llegar directo a su avión, además de que también dispone de muchas otras salidas a través de su línea hermana Turistar Lujo a muchas otras poblaciones en diversas regiones del país.

ETN en Manzanillo: Teléfono y dirección

 
 

La línea de autobuses ETN tienen sus operaciones en la Terminal de Autobuses Foráneos de Manzanillo, localizada en la dirección calle Obras Marítimas, entre las calles De Pesca y Cedros,  donde dispone de los teléfonos ETN Manzanillo (314) 336-8485 y 336-4785 para atención a clientes en todo tipo de asuntos relacionados con la empresa.

Ver mapa más grande de ETN Manzanillo

Horarios de salidas y boletos de ETN Manzanillo

Toda información relacionada con los destinos, horarios de salida y boletos, está disponible nuestra página Destinos, horarios y tarifas .

Además de en las instalaciones de la Terminal de Autobuses Foráneos de Manzanillo, en la sección de la línea ETN, donde se cuenta con pizarrones que muestran mucha de esta información, así como las ventanillas para la compra, transferencia y cancelación de boletos.

Adicionalmente también está la página oficial www.ETN.com.mx para cualquier información y compra de boletos y el número telefónico (800) 800-0386.

 

 

 

Deja un comentario

Lorena

02 mayo 2017, 02:14 AM

Es la primera vez que viajo con ustedes y debo decir que fue agradable. Solo quiero saber por que cobran a un niño (6 años) y a un adulto de la tercera edad como adulto.
Llamé de manzanillo para poder saber por que no podía hacer la compra de mis boletos en linea, esto desde las 24hrs del 30 abril. Y como me urgía regresar a Guadalajara. Llamé temprano y no tuve otra opción mas que comprarlos por teléfono. Y la señorita que me atendió me dijo que por ser los últimos boletos no aplicaba ni el descuento del de la tercera edad ni el del menor. Durante nuestro viene me di cuenta que si había asientos desocupado.
Quisiera saber por que no aplico el descuento y por el menor tuve que pagar como adulto. Gracias.

Responder